Wallapop y sus ofertas

Yo entiendo de pescado, pero como siempre lo como con mucha cerveza pues me lio con el gusto y el nombre.

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Sierra de mesa Holzmann TS 250


Por si alguien busca sierra de mesa, no parece mala opcion

Que lastima que la pille tan lejos.

No se de donde saca la gente tanta herramienta, fijaros todo lo que vende el colega.

http://p.wallapop.com/p/304176352?_pid=wi&_uid=225315425

Pues tiene un arsenal muy importante. La verdad que son muchos € lo que tiene metido. No se a que se dedicará pero impresiona

Ese es amigo de lo ajeno… Casi seguro

Lo e visto ya muchas veces , vende de todo y de todas las marcas , vende una lijadora dewalt ( por poner algo) y sale que se a vendido . Y a los 2 o 3 dias pone otra igual , un poco mas vieja o mas nueva , lo e seguido un tiempo y no es normal , tengo dos teorias , o la compra por ahi muy barata para ganarle algo … o le sale gratis … ( ya me entendeis ) :rofl::rofl::rofl: porque para uso particular yo no tengo en mi casa un taladro de 4 o 5 marcas diferentes , o radiales o lijadoras…

1 me gusta

Incluso maquinas sin bateria…un tanto sospechoso

Las grandes marcas ponen números de serie a sus herramientas únicos y más o menos la mayoría las tendrá registradas. Si fuera amigo de lo ajeno, supongo que no todos pero muchos habrán puesto la denuncia oportuna y ya lo habrían cazado. Es raro que tenga tantas pero no sabría explicar ni cómo ni porque. Igual es amigo de lo ajeno fuera del país y las trae aquí para vender, vete a saber.

Y no es más fácil pensar que las trae de otro país?? En su perfil pone herramientas de Inglaterra… En Alemania, Inglaterra y tal la gente cambia más de aparatos, informática, etc… Y la segunda mano suele estar barata no como en España que entras en Wallapop y te encuentras con cada mierda a precio de oro…

Pues eso digo , que tenia dos teorias , la primera es que las compre muy baratas por ahi para poder ganarles algo.

Es una tienda de compraventa de segunda mano.

Venden mucho por Internet en Wallapop y en Milanuncios.

Hace uno o dos meses, un tipo iba a abrir una ferretería a lo grande en Alemania. Tenía 8 camiones cargados hasta los topes. Pues los tuvo que vender todos al coste para pagar otras historias y con la pandemia pues… Todos esos camiones se vendieron a gente que luego revende y si tú querías algo, mínimo 5.000€ o cosas así. No valía con comprar un compresor y listo, tenías que comprar 3 o 5 mínimo más otras cuantas herramientas y en plan favor.

Con esto no quiero decir que sea todo robado, también existen estas cosas. Ahí por lo que se ve algunas son de países europeos, igual hay un mercado que desconocemos, o incluso material de devolución que se revende etc

Ademas tiene un perfil “pro” en walapop , osea que se dedica a ello. Y todas las opiniones y comentarios que tiene son buenos.

A mi también me hablararon muy bien de uno que vende teles…:joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Para poner una opinion tiene que estar verificado que les as comprado algo , y no creo que alguien que le haya comprado algo y se la haya pegado le ponga una buena opinion.
Hay veces que las cosas engañan , y tiendas con muy buena reputacion y que luego resultan ser una autentica mierda.

Parece que algunas cosas son inglesas, este pantallazo es de algo que acaba de subir

Pues aqui tambien es de fuera…

madre mia, espero que se dedique a la compra venta de segunda mano…
no quiro pensar … que la imaginación es libre… y las herramientas provengan de “amigos de lo ajeno” y para evitar, dificultar el seguimiento de los nº de serie… los roben en “las islas Britanicas” , los transportan y luego los venden aqui…
teniendo en cuenta que en España funciona muy bien el mercado de segunda mano … y no solemos pedir los certificados , facturas … etc.

al fin y al cabo es dinero muy facil