Wallapop y sus ofertas

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop! ESMERIL COMBINADO https://wallapop.com/item/esmeril-combinado-579240844?_pid=wi&_me=s_android

El colmo del parksidismo.:rofl:
La compré 19,99€ de oferta.
Creo que anda sobre 30 y mucho ahora.

Oye,va muy bien, me sirve muchísimo.

Son como las tarjetas gráficas solo pueden subir :joy::joy::rofl:
Lo mismo es que también se minan bitcoins con las herramientas del lidl y por eso su cotización :rofl::rofl:

Parece un “listillo” que compra todas las herramientas del LIDL, hace alguna review para youtube y luego las pone a la venta más caras. Un genio del marketing. :money_mouth_face:

Son activos de inversión muy valiosos. Pero ojo con la venta, como las acciones, hay que declarar el beneficio obtenido…
Mejor no complicarse y acudir a un gestor financiero

Tampoco es tan seria ta raros que se introduccan cosas adiccionaes en el evio , algo ligero con cierto valor e ilegal… :rofl::rofl::rofl::rofl:

Como el que vende bolis bic a 150 euros y regala entradas para el futbol…:joy: :joy: :joy:

Ostras pues estan bien de precio :sweat_smile::rofl::rofl::rofl::rofl:

Hay gente que aproveya todas las triquiñuelas posibles , bajar el precio cara a wallapop para ahorrar envio, hacer envios particulares etc…

Yo he visto un anuncio que ponia lote 1 para Juan 1€ . Así que sacar conclusiones…

Y este?

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop! Clavo cuartonero https://wallapop.com/item/clavo-cuartonero-760721169?_pid=wi&_me=s_android

Le pregunté si era de Dimas o de Tite y me contestó

  • no lo sé pero es muy antiguo, te interesa?
    :joy:

Lo malo de poner a 1€ es que si se pierde o cualquier cosa te comes los mocos… Y pasa.

Yo no lo haría sin haber recibido el dinero por bizum previamente… aun así sería un gran problema… tampoco me gustan los jaleos gratis…

Podriamos ponernos de acuerdo todos y escribir a algun listo de estos, todos a la vez ofreciendo cada vez mas dinero…:joy: :joy: :joy:
Me lo veo yendo como loco al lidl a buscar mas herramientas …:joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Escribiendole del rollo, “me interesa pero hasta fin de mes no creo que pueda hacer la operacion…”
Si me lo reservas te pago 5 o 10 euros más …:joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Hablas como vendedor pero el comprador es el que se la juega. Lo bueno de wallapop son los envíos. Yo te pago a ti una herramienta, me la.pones en Wallapop porque el envío sale tirado. Aún así, hay otras formas de envío asegurando todo, pero la gente tira a lo fácil que es wallapop

Ya claro… pero nunca he enviado nada , probablemente pueda llegar a pasarme si hicira eso, cosa que no me gustaria hacer sin que el.comprador asuma el riesgo consacientemente (tendria que estar loco)

No me gusta ni mentir ni engañar a nadie y si hay gente que quiere correr ese riesgo vale , pero bajo su cuenta y riesgo …

1 me gusta

Pues yo vengo ahora de comprar 4 caballetes…:joy: :joy: :joy:
Para dejarlos en el jardín.

30 eurillos

2 Me gusta

Pues se ven resistentes! Buena compra

Son de Stanley. Estan hechos todo de plástico. Pone que aguantan 450 kilos.

Si ya los vi, buen material.
Eternos.:+1:

Por si a alguien le interesa.

Pagariais 70 pavos por lo que sale en la foto ?