Ademas habria que pedirles lucro cesante, por tiempo que nos hacen perder…
Madre mia! Eso sí que es tener solera!
Cuántas cosas habrá visto.
Mirar que máquina más rara, sierra de mesa, sierra de cinta, lijadora de banda y escopleadora, todo en una y portátil.
Aunque dice que tiene 6 y yo solo encuentro 4 jajajaja
Alucinante !
Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Emco Star combinada madera
a este modeo yo solo encuentro 5 funciones, pero la Emco star las habia con muchas mas funciones, como cepillo regrueso o torno entre otras funciones.
Cual es la 5 que yo no vi?
este modelo tiene
sierra de cinta,lijadora de cinta,sierra circular, sierra de marqueteria, taladro horizontal,en el volante de abajo creo tambien se podia poner un disco lijador ,
Y el torno, que según el vendedor le faltan los complementos.
quien mucho abarca, poco aprieta …
al menos por acá esas máquinas no dieron buen resultado, ya que para todo eran limitadas en casi todo …
después por el 2000 aparecieron maquinas mas grandes y lo mismo, y tenían la contra de que solo eran para taller.
estas llegaron por el 2000 y con un motorcito de 1HP … no hacen nada bien. (y valen 2.000 U$S )
para un hobbista si sirven pero no mucho mas, al menos las que llegaron por acá
saludos
en Europa Casi todas las marcas de electroportatiles tenian mltitud de accesorios que te permitian hacer muchos trabajos de bricolage, tambien se comercialiaron maquinas diminutas con multiples funciones, que para bricolage o restauracion, y en muchas ocasione ebanisteria no se necesita mucha cosa mas, hoy en dia con las normativas europeas de riesgos laborables todas estas maquinas se dejaron de fabricar.
Pues he visto esa sierra de incisión makita en Murcia que me parece que está bien de precio. Con la caja tipo systainer. Por lo que tengo entendido es muy buena sierra.
La use un par de veces y va muy bien aunque no soy un profesional y no puedo comparar mucho. Parece nueva, buen precio
Muy buen precio. Yo la tengo y estoy moy contento.
Estoy tentado, no lo voy a negar, pero no tengo necesidad de ella ahora mismo.
Esa oferta es para no dejarla escapar…
Si no la usas puedes ponerla en venta y ganar algo extra
Pues ya se ha escapado….
hasta yo la quería comprar … por acá la misma vale 1.000 U$S (nueva pero en negocio )
eso debe ser porque acá en Argentína ganamos 4 o 5 veces lo que ustedes en España
muy buen precio yo tengo la misma la compré de segunda mano en 2019 estaba casi nueva con maletín igual q está y me costó 250€ , en aquel momento fue de las de mejor precio q encontré
Paciencia que ahora con el capitán que tenéis pronto despegáis…
En Mallorca.
Mira a quién acabo de encontrar en @Wallapop: Wallapop