O asi ?
No se porque no sale como siempre.
Creo que voy a ver si me hago con ella…
muy buena maquina, tuve una y funcionaba muy bien,la unica diferencia era que la mia tenia la mesa de aluminio y esta la tiene de fundicion.
Se ve bien!
Esta reservada.
Fuiste tú?
No. Hablé con él y se ve que quería venderla enseguida al primero que pasase. Me dijo de ir a verla el mismo domingo, le dije que no podía porque tenía a invitados en casa y me dijo directamente que el lunes iba a verla uno y que ya me diría si no la vendía.
Y no me ha dicho nada y la ha marcado como vendida
Una puñetera lastima. Por aquí, por la isla, no van a salir muchas oportunidades así.
Es una pena, acababa de editarlo cuando lo comparti, estaba claro que tendria muchas novias, las équivalente ahora estan sobre 1000 € nuevas.
Si es una pena
Alguno tiene la multiherramienta Dewalt? Que tal es por este precio?
Creo que voy a caer…llevo tiempo detras de una.
No lo compres…!!!
Por separado los cuerpos te salen más baratos.
@Jordi.2 la multiherramienta pelada esta ahora por menos de 100 pavos.
Y el atornillador de impacto lo sueles encontrar también por unos 100 euros
@icalero no lo compro? Esta oferta esta por menos de 100 euros
La tienes? Merece la pena? Llevo tiempo pensando en comprar una
@icalero me confundí
Es esta la oferta
Oferta del día para miembros Prime: DEWALT DCS355N-XJ Herramienta Oscilante de Corte Múltiple sin Escobillas e Inalámbrica de 18V - Se suministra con un juego de accesorios de corte y lijado de 29 piezas - Sin batería https://amzn.eu/d/0aBTvcVE
Como la ves por 93 euros?
Yo me he pedido una. Por tenerla. Probé una y la sensación fue un poco rara.
Supongo que con la práctica será más fácil.
La veo una máquina útil para el tema instalaciones, para pequeños rebajes donde es imposible trabajar con otras máquinas.
La máquina tiene fuerza, cuando la probé fue con una hoja de sierra, para hacer un rebaje en unas canales, y la entrada hasta que empieza a cortar, se menea un montón. Hay que tener buen pulso.
“Hay que tener buen pulso” De eso voy sobrado
Como dices, a veces necesito cortar algo en sitios extraños como tornillos u otras cosas y siempre me acuerdo de ella “si tuviera una ahora…”
Pues me has convencido . Ahora mismo compro…
Estaba detrás de un cepillo dewalt o engatelladora dewalt pero veo que no hay buena oferta
Yo tengo una oscilante barata de einhell y me ha sacado de algún apuro cortando cosas muy a ras de suelo.
Entonces para mi no sirve, mi pulso me delata cuando robo una fabrica de panderetas.
Te aseguro que el mio es peor:wink: y apuesto todo al rojo:rofl:
La multiherramienta es de esas cosas que no descubres lo util que es hasta que la utilizas…no es una maquina de precision pero si que es muy util, y lo mas importante es saber elejir la cuchillas que vas a utilizar.
De todas las que he probado la mas comoda de todas es la Fein, y sus cuchillas son de lo mejor, comparando con la Dewalt y la Makita la Fein parece que no te transmire tanta vibracion a las manos.
Tambien hay que mirar el ripo de enganche de las cuchillas que no todas las maquinas llevan la misma, el tipo que lleva la Dewalt es del que encontraremos mas oferta economicas.
la multiherramienta la he usado bastante.
He quemado dos fein , la primera creo que salio fallida, fue en garantia.
La segunda ya de viejita con diez años aprox.
Pues tenia que terminar una obra, y por prisas, pillé la mas barata de amazon, einhell de cable, y la verdad, que va igual de bien.
Cuando pete, me cogere la de bateria de bosch, por el tema de unificar baterias y cacharros compatibles.
las cuchillas cuando se acaban compro un paquete se aliexpress de tropecientas. Se gastan igual que las de fein originales.
(hablamos de trabajar sin cuidado, lo tipico de cortar un marco y te la pela si hay un clavo o no, cosas de obras…)
Dewalt he probado la de bateria, y no me gusta, es como muy “brusca”, y la caladora dewalt de bateria, lo mismo, es como muy tosca la vibracion.