Wallapop y sus ofertas

Pues ya he comprado la multiherramienta Dewalt 18v. Tengo un martillo perforador que compré este año y es por aprovechar las dos baterías de 5ah que tengo.

Ya os contaré como va :wink:

1 me gusta

Pues para cortar madera nada como las sierras de dentado japones de fein…las chinas se calientan y tardas una eternidad en cortar.
Ultimamente tambien la estoy utilizando para sacar los restos de cola seca que me quedan en los montajes ,sobre todo en los angulos … con las cuchillas tipo espatula se lo lleva de maravilla ,sobre todo los restos de cola de poriuretano.

6 Me gusta

A mi me ha llegado este mediodía… Y la pedí ayer por la tarde…

Jodo! A mi me llega el lunes y la pedí ayer
Que tal??

Se enciende… :rofl: :rofl: :rofl:
No he probado nada más…
Menudo lio llevo con el trabajo, como para ponerme a probar la máquina.
Aún no he hecho el cierre del trimestre, y tengo 2 cajas de equipos por programar de varias faenas…
Me voy a tirar yo al barranco… :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

pues avia avia galan como se dice en mi pueblo

1 me gusta

Cómo veis esto? He hablado con el supuesto vendedor y estoy un poco paranoico.

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Fresadora de espigas Festool DOMINO DF 500 Q-Plus Fresadora de espigas Festool DOMINO DF 500 Q-Plus de segunda mano por 550 EUR en Benamejí en WALLAPOP

Personalmente pienso que por ese precio creo que bien…

En las fotos de la sierra circular Mafell, veo en la estanteria izquierda 2 lamello…mucho sistainer, muy limpio, muy nuevo…

1500€ vale esa sierra nueva… raro, no?

A ver…si la vende , se la ve bien. Otra cosa es si viene del mercado negro

3 Me gusta

Puff… ya decía yo que me olía mal… ha sido expulsado de Wallapop. Llegó a bajar a 490€ la Domino.

1 me gusta

esto de la venta de herramientas por la red es como el fraude del tocomocho… se pueden encontrar gangas pero estas mejor con compras en mano, hoy en dia cualquiera que ponga una maquina en venta seguro que mira primero el precio de maquinas similares que hay en venta y pondra su precio similar.

1 me gusta

Hoy me ha llegado la multiherramienta y la he probado con una batería de 5ah y va muy bien.
He cortado un tornillo y madera. Creo que me va dar muchas alegrías

3 Me gusta

Vigila donde la pones que vibra mucho… :rofl: :rofl: :rofl:

5 Me gusta

El satisfacer no tiene competencia :rofl:

6 Me gusta

Entonces cual me recomiendas, @Jordi.2 ???
Dewalt o satifayer???
:drooling_face: :drooling_face: :drooling_face: :drooling_face: :drooling_face: :drooling_face: :drooling_face: :drooling_face: :drooling_face: :drooling_face: :drooling_face: :drooling_face:

4 Me gusta

no abuses de cortar tornillos que los recambios originales valen un picazo … aliexpress es tu amigo :star_struck:

1 me gusta

A mi no me digas esas cosas… :rofl: :rofl: :rofl:
Díselo al que se entretiene cortando clavitos… :rofl: :rofl: :rofl: Eh… @Jordi.2 !!
A mi me tenéis que decir como cortar el iroko… :rofl: :rofl:

Mira mi amigo alièxpress… :rofl: :rofl: :rofl:

Miedo me da lo que va a llegar…
Estarán echas con cristal de xibeca… :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Mejor me callo :rofl::rofl:

2 Me gusta