@miniempresario Puedes comprar directo de fabrica y comprando un mínimo de 100 metros te pueden hacer el canto preencolado.
Precios para todos los bolsillos!
Ya tengo de todo lo que vende.la sierra cinta es un monstruo con un pedazo de motor
Si tuviese sitio… Esa cierra de cinta seria un sueño… Y por ese precio más.
Estamos en la misma situación
Salú menos pa los que prenden fuego al monte.
Tengo media cochera llena de palos de olivo, necesito una sierra de cinta como el comer. Esa sierra con ese tamaño le fábricas algún carro y puedes meter troncos enteros. Pero en mi caso ya me conformo con aprovechar troncos más pequeños para alistonar. Hay mensajes en el foro, pero quiero comprar una sierra de cinta lo más optimizada posible en tamaño y altura de corte. Estoy pensando en la Hammer N2-35, q hay por aquí compañeros q la tienen.
Yo tengo una centauro 700 ya es una buena máquina.
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
3 Maquinas carpintero
A quien pueda interesar
Y yo, quitandolas, arrancandolas, picandome para plantar 4 lechugas que ni vendo….
Hago mejor precio para los del foro.
A 45 € los 5 kilos
@XLR , hay ortigas en América?
si las hay, la que hay es la variedad maguellanica, y te deja los dedos a la miseria
Acabo de mirar en gogol y se parece mucho a la de aqui.
Si la trajo Magallanes sera de origen europea?
Aquí, no se los nombres botánicos, pero hay dos (seguro que son mucho mas).
La grande casi como un paisano, que pica bastante.
Y la pequeña, muchas veces al lado de la grande, a altura de rodillas que quema mas y mas tiempo.
La grande es la que cogíamos para sus virtudes.
Era lo único que aliviaba a mi abuela que sufría esclerosis.
Los días importantes (bautismo, comuniones, bodas, misa del Domingo), se resfriegaba entera de ellas y podía asistir sin silla de rueda.
Pero tenía que ser la alta.
no se @chuf si la trajo Magallanes, a veces por aquí se le pone el nombre que se le haya dado a la zona, por ejemplo el pinguino magallanico y no creo que haya venido con Magallanes.
Muchas cosas cercanas a la zona del estrecho de Magallanes llevan su nombre
Ah, claro!
Los botanistas y biologos no se complicaron la vida…
Yo la tengo de hace 12 años.
Mismo precio.
Solo le cambie una vez la correa motriz.
La mesa de hierro fundido.
A quien le pueda interesar:
herramienta neumatica ez-fasten f18/57vm
herramienta neumatica unicar nova 12-60
herramienta neumatica ez-fasten super 650
herramienta neumatica unicar nova 6-30p
Salú menos pa los que prenden fuego al monte.
Peazo monstruos…me da que son mas para hierro que madera, pero por si acaso los comparto…a alguien le puede interesar
TALADRO DE COLUMNA (lo pongo en mayusculas a proposito, peazo “taladro”) ¿por 99€?
Torno …por 199€?
Los dos del mismo vendedor, en Cuntis - Galicia.
Son maquinas para mecanizado de metal y estan para la chatarra… el taladro es taladro radial y suelen llevar una base ranurada que hace de mesa, sin ella las iezas a taladrar quedan muy bajas, esto esta bien para piezas voluminosas que seria imposible poner sobre una mesa,.
El torno se muy trabajado, no veo el contrapunto y el husillo de roscar tiene un desgaste importante… he visto maquinas para achatarrar que estaban en mejores condiciones…
Por si a alguien le interesa, acabo de hablar por tfno con el vendedor. Es un carpintero que se jubila en Sevilla. Tiene el taller en Guillena. Tiene más cosas de las que salen en Wallapop.
https://es.wallapop.com/item/herramientas-carpinteria-ebanisteria-5-855086539
Ya que no entraba en mis planes lo del regrueso, comparto con vosotros por si a alguno le interesa esta espigadora Mafell dd40p que tenía la intención de comprar…
Creo que por 450 euros se puede negociar (no he hablado nada con él)