Sin iva, y con el 20% creo que me costo 580 en el 2012.
La nueva ronda los 1000.
Con IGIC
Encima de vivir en el Paraíso…
Por eso. Que menos…
Recuerdos agridulces de las canteras, es bonita y un paseo ya para zapato experimentado si te marcas un tiempo , sin prisa y con calma da para media tarde con sus pausas o incluso parar a merendar o cenar en su multitud de opciones … nosotros cenamos en una pizzeria fabulosa… no recuerdo el nombre tenía unas escaleras para acceder y El horno a la izquierda según entrabas ..
Salú menos pa los que prenden fuego al monte….. y los que intentan cargarse el foro ..
Depende los años que haga de eso, lo mismo tamaño ese negocio no existe.
Hace 6-7 años me tocó conocerla en enero, tenía mucho movimiento siendo Temporada baja ,que ahí no hay temporadas.. .. estas semanasmás que imágenes de gran Canaria no me llegan tengo la familia allí y ###@#@@##*****
Salú menos pa los que prenden fuego al monte….. y los que intentan cargarse el foro ..
Al revés, la temporada alta es de octubre a abril, a eso se unen los cruceros y los alemanes que suelen pasar el otoño/invierno en las islas para ahorrar calefacción
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Regruesadora-Cepilladora Hammer A2-26 de 2025
Sierra de cinta Hammer N2-35 de 2025
Sierra de cinta Hammer N2-35 de 2025 de segunda mano por 1.000 EUR en Figueiras en WALLAPOP
Sierra de mesa Laguna Fusión F1 de 2024
Esa lleva una temporada tentándome, pero creo que las brocas están hechas mierda, en la web tienen, o tenían algo más de info
Yo también llevo tiempo observándola. Estaba en 689 y la han bajado a 551. Si estuviera en buen edtado sería un precio razonable
Lo bueno es que tiene garantía…
Yo hace un año compré la mia por 280 a un tipo parecido en el sentido de que vendió muchas.
Parecia que hubiese robado un palet!
La cuenta a que le compré ya no existe.
EH, EH, EH!!!
He encontrado esto de casualidad buscando otra cosa.
No controlo de estas herramientas, pero creo que es un chollazo, no??
Yo ahora mismo no puedo, mecagüen.
Herramientas de carpintería varias
https://wallapop.com/item/herramientas-de-carpinteria-varias-1203504780?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem
Un chollazo.
Pero el martin y el pedro que le dan 5 estrellas no tienen nada-a la venta.
Las reseñas son de ayer o de-anteayer.
Cuidadin…
Pues ya está casi todo vendido …. mejor así, una tentación menos ![]()