Wallapop y sus ofertas

nada, eso es un cuento…
Ese lo compra al lidl y a ver si algun tonto pica.
Por el margen que tiene muy listo no es… mucho trabajo para ganarse 2 duros… es un buscavidas

2 Me gusta

Lo cierto es que…¡hasta me cuesta comprender lo que escribe!

¿tal vez sea una persona -de origen alemán- que los compra en una tienda Lidl allá?

Al menos, isi aportara algo de valor! tal vez lo pensaría. Como la gente que se pone en la puerta del “súper-de-muebles” ofreciéndote llevarlo a casa e instalarlo.

Pero, aún así, tiene su nicho de mercado. El de la gente que quiere adentrarse en este bonito mundo de hoy a mañana, y comprar un torno ya mismo. Los regalos de días señalados…

¡ah! y con esto no quiero defender lo lamentable que tenemos el mercado de segunda-mano con güalapop por bandera. Así pasa, que salvo por excepciones contadas (y para mi muy pocas) compras más caro en sitios como güalapop o Amazon que en la tienda de al lado de casa

Yo vuelvo a decir lo mismo de siempre , cada uno vende lo que quiere y como quiere , la culpa no es de ellos , es de quien compra , no te ponen una pistola en el pecho para que les compres , si te interesa bien , si no pues a otra parte .
No entiendo este debate , si el tio tiene tornos parkside a 135 euros , y en lidel vale 90 , pues me voy a lidel y ya esta , por mi como si quiere venderlos a 500.

4 Me gusta

Pero es que sabe mal ver estas cosas…:joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

hablando de compras de cosas se segundamano, he visto en algunos anuncios q aún siendo usadas las cosas pone precio con IVA, eso es así? yo tenía entendido q las cosas de segundamano no hay q pagar iva

opino igual, en wallapop cuesta muchísimo encontrar cosas en condiciones, hay muchos oportunistas q te quieren vender las cosas a precio de oro, el mismo objeto de la misma marca puedes encontrarlo en un rango de precios muy amplio

Ni yo.
Es mas casi no miró este topic.
Al principio me pareció interesante compartir oportunidades, pero se convierte en una cosa tipo prensa rosa, “mira este lo que vende” , indignados, con las dos manos en la cabeza,
Que vendan lo que quieren a losque lo quieren comprar…
Se sacan 30 euros? Sera que lo necesitan.

1 me gusta

Yo creo que no hay debate, todos sabemos que cada uno vende y compra lo que quiere. Es comentarlo nada más.

Habra que abrir otro hilo que se llame “ofertas serias o interesantes de wallapop”
:rofl::rofl::rofl::rofl:

Es que este hilo era precisamente de esto, de cosas absurdas y raras que te encuentras por Wallapop

No tenéis visión de futuro. El bicho pretende ser alguien famoso en unos años, ahora te lo firma y en unos años se revaloriza. Por eso el precio.

Pues si alguno de Palma de Mallorca quiere… En Bricodepot.

No es un pepino, pero para.trastear sirve de sobra.

1 me gusta

No. Ni de coña

Yo la he puesto porque sin ser una gran herramienta si tiene un buen precio, es marca, con maletín… Si yo tuviera stock la compraría, pero no es así. Mi padre la tiene y para chapuzas sirve de sobra.

2 Me gusta

No solo Wallapop tiene “chollos”, Amazón también… :grin:
¡venga, que me lo quitan de las manos!

Es que son de color marrón …

1 me gusta

Clarmente se ha borrado.el 10 como gracia no esta mal …

Sigue siendo un atraco😎

Aprovecho el hilo wallapopero para lanzar dos preguntas:

1. Alguien tiene experiencia con envíos de más de 30 KGs dentro de wallapop. Estoy por cerrar un trato pero el producto puede estar rozando el límite…

2. Que Porcentaje de descuento sobre producto nuevo os parece que hace uno de segunda mano atractivo?. Por ejemplo, he visto una máquina que nueva cuesta 400€ y en wallapop la he visto por 300. Es un 25%. Para vosotros esto es suficiente rebaja? (Ya sé que cada uno es un mundo, pero por hacer una mini encuesta)

Saludos

1 me gusta

Sobre envios ni idea, pero para algo de segunda mano , deberían rondar precios del 50% de nuevo .
Un 25 % no creo que compense el riesgo de comprar un producto del que no vas a disponer de garantía

4 Me gusta