Wallapop y sus ofertas

Es lo que tenía en mente, pero rara vez veo esos descuentos. O por lo menos en regruesadoras…

Además los 400 son con transporte y los 300 son son transporte… Así que ni 25%

1 me gusta

Piensa que hay empresas que compran para desgravar y luego revenden en B

2 Me gusta

Hay gente que vende en Wallapop por encima del precio del mercado , sobre todo herramientas del lidl ya sea usado o no, aun asi para mi eso ya cuenta como segunda mano y aun así más caro que en tienda o web :man_shrugging:t2::man_facepalming: luego esta el tema de "pide de más para que te den menos " osea qie siempre te van a decir aceptarias X…

Yo personalmente he vendido cosas en Wallapop eticamente… precio acorde a producto/estado y si te lo acerco o vienes a buscarlo… .

2 Me gusta

El tema de los descuentos es muy relativo, lo mismo que si merece o no la pena comprar. No es lo mismo el 25% de descuento sobre un coste de 200€ que de 1000, y tampoco si la máquina tiene 3 y meses y poco uso o 3 años y mucha caña dada.
La oferta y la demanda también afectan al precio. Hay muchas variables para poder opinar.
Un punto importante es el que comentas de los portes, ese es un factor cuantificable que aumenta el coste final.

Claro eso es como todo , no es lo mismo comprar unos sargentos que una ingletadora …

Los últimos sargentos que compré me la lio el tipo, subio el precio a última hora porque tardé en irlos a buscar y decia que tenia mas ofertas…

La cosa fue que yo le mandé un mensaje y se lo explique que estaba de baja y no podia ir a buscarlos que estaba interesado y mi palabra que me interesaban por lo menos los grandes dijo que no habia problema , una semana antes de comprarlos ya empezo a decirme que no paraban de llamarle hasta de noche haciendole ofertas…

Mucho estaban tardando.
Engalletadora
https://www.lidl.es/es/p40243?productId=40243&countryCode=ES

Habrá que ver si realmente funciona o no… A mi no me importaría pillarla en algún momento

Ahora sólo falta que alguien la compre y diga lo precisa que es. Por ese precio y para poner unas galletas de uvas a peras valdría la pena…pero si no es exacta es tirar el dinero

Creo que el ultimo disco para la galletadora que compre, ya me costo mas …

1 me gusta

Pues si llega a las tiendas el día 6, creo que pillaré una. Es una máquina que nunca me ha llamado mucho pero por ese precio…
¿qué problemas puede tener que no se ajusten con algo de paciencia y un disco decente? No parece una máquina tan complicada, pero nunca he tenido una en la mano y no tengo ni idea…

5 Me gusta

Yo la compre hace 15 días que estuve en Italia y la pille para unos trabajos que voy a hacer ahí, NO la he utilizado porque no he tenido tiempo, pero a simple vista y arrancando la, pare e que está bien, incluso algo mejor acabada las guías que la Tritón que tengo aquí en Tenerife. Ahora si hace las ranuras bien o mal, no lo sé, pero mala pinta no tiene.
Viene sin galletas, así que si alguien la quiere comprar y correr a casa a probarla, ya puede ir comprando las galletas.

3 Me gusta

Realmente para que se puede usar? Es alternativa a la espiga? O viene mejor para algunos casos?

Para ensamblar y/o alinear uniones.

1 me gusta

Ahora tengo una lamello, y una mechonadora asi que vendo la mia.
Es una tendotools una marcadedicada a la carpintería representan a virutex entre otras marcas.
Es potente, precisa…
Un cable largo
Por 100 € va en su maletita con una caja casi llena de galletas del 10.

El otro día estuve buscando información acerca del cacharro y creo que en este vídeo se ven bastante bien los defectos. Principalmente, los ajustes requieren un apriete muy fuerte y el accesorio principal no está especialmente recto. A cambio, no tiene tanta holgura al hacer el movimiento lineal de fresar como pueden tener la einhell o el resto de chinas de -100 €. Opino que por 35 € + disco decente, merece mucho la pena.

3 Me gusta

El unico problema serio que puede tener una galletadora que la hace inservible es que no haga el corte paralelo con la base o con la guia superior que es lo que solemos utilizar de refeencia.

1 me gusta

No, si raOn no te falta, es lo que pensaba pero al final quien no ha usado nunca ciertas herramientas no sabe si en verdad le servirán para algo algún día. Yo siempre he tirado de placa por dentro para unir jajajaja lo que hay por casa :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Ahora quiero ver si mi padre me presta algunos trozos de troncos del haya para cortar y dejarlo secar… Lo malo es que quiero meterle mano para hacerme una mesa para el salón, la típica delanre del sofá pequeña y si usaría la engalletadora, pero como los tablones tardan 1/2 años en secar… Veremos, de momento solo está online verdad?

2 Me gusta

El 6/6 estará en tiendas.

1 me gusta

Creáis unas necesidades…

Acaso nadie ha comprado la engalletadora del lidl? :rofl: