Wallapop y sus ofertas

Yo me la he pillado esta tarde pero no he encontrao galletas en ningún sitio

Estoy pensando en hacemerlas yo mismo para un trabajillo que me corre prisa

En bricomart las hay y en ferreterias… ya nos contaras que tal va…

Eso será en ciudades grandes, en mi pueblo no las he encontrado. Al final tendré que pedirlas por internet

No tienes “cerca” ningún BM, LM, o cualquier gran superficie del estilo?

He pasado por al.lado y he cerrado los ojos :rofl::rofl::rofl: tengo que pagarle las clases particulares al hijo de la dentista este mes…

Lo más cercano que tengo es Granada y me pilla a una hora

Media hora es lo que tarda uno en Madrid en ir a casi cualquier sitio… Quiero decir que no es tan lejos… o sí… depende de a qué estés acostumbrado

3 Me gusta

Y a veces mucho mas​:joy::joy::joy:

1 me gusta

Pues eso mismo me pasa a mi, pero con las domino…o pedirlas o coger un avion​:grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::joy::joy::joy::joy:

Evidentemente compañero, solo hacia una similitud a lo que has expuesto, la tienda donde comprarlas esta en otra isla, por eso lo del avion​:joy::joy::joy:

2 Me gusta

Yo solo te puedo decir que Red bull te da alas…:joy: :joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

Acabo de verla en la tienda y me ha tentado. Las galletas son estándar? Se consiguen con facilidad? En la caja no daba ninguna indicación de medidas de las mismas y me echó para atrás.
Ya me diréis si alguno la ha probado… Lo mismo me lanzo a la aventura.

Si te refieres a la engalletadora lidel.

El grueso es el mismo y el largo por lo menos hay 3 tamaños.
Las puedes adquirir :
Ferreterías especializadas, tiendas tipo Bricomart, bricodepot, Leroy y como no en Amazon.
Luego intento buscar una tabla equivalencia entre el largo y para que gruesos se utilizan.

1 me gusta

3 Me gusta

Pues compré la engalletadora de Lidl y todavía no la había usado hasta este fin de semana.
El muelle que facilita el retroceso de la máquina es tan flojo que si la utilizas en vertical baja por su propio peso lo que puede producir un rebote al conectarla ya que además el interruptor va algo duro.
Esto se podría arreglar cambiando esos muelles por unos más duros pero es que después de unas 15 galletas puestas se ha “descogorciao” el mecanismo de regulación de la profundidad de corte en función del tamaño de galleta que estemos usando. No he sabido arreglarlo, así que mañana la devuelvo.

3 Me gusta

Yo tengo la virutex y he usado makita las dos van de maravilla pero cuestan lo que cuestan.

1 me gusta

Pensaba que para uso ocasional podría servir, pues al fin y al cabo es una herramienta sencilla. Pero ni para uso ocasional, al menos la que me ha tocado en suerte.

1 me gusta

Tiene 3 años de garantia , yo también la compré, tampoco la he estrenado… pero si vas ala tienda y les comentas el fallo seguro que te devuelven el dinero…

2 Me gusta

Seguro que me lo devuelven, en eso nunca he tenido problema. Además la he usado con aspiración y está impoluta.

1 me gusta