Wallapop y sus ofertas

Hablando de Lidl, me paso una cosa curiosa. Compré el taladro con pila hace un par de meses. La bateria no funcionaba y cuando la abrí vi que estaba llena de varias pilas normales, no la de litio.

Solo me ocurre que es un robo organizado en la cadena de suministro o producción antes de que las piezas están escaneadas… por que sí no, por que motivo habrían metido pilas usadas y no otra cosa, piedras etc del mismo peso?

2 Me gusta

Y no puede venir de una devolución???

1 me gusta

Esta mañana he devuelto la engalletadora. Me han preguntado si la devolvía por tener algún defecto y he dicho que sí. Entiendo que de ese modo no la vuelven a poner a la venta. También te digo que no han abierto la caja…

En el Lidl de Torres, Torrelavega Cantabria está la sierra de marquetería en 65€, son creo que 10€ más barata, por si a alguien le interesa.

1 me gusta

Pues aquí el lid se ve que no ha vendido muchas engalletadoras, porque están casi todas y llevan bastante en la estanteria

Las bajaran de precio o las venderan por la web…

Se estropeó la aceitera, y estube mirando el wpop, y me encontré está por 3,50€ .

De laton, chula, no me lo pensé dos veces, compré

Cuando me dieron una caja tipo las de los aspirinas me sorprendió, sabía que no era grande ( mejor) pero no me esperaba eso, :smile:
Fui a ver el perfil, y vendía morollon de miniaturas de metales, trenes, chapas, medallas…
En fin…el muelle funciona jjjjjk
No me siento engañado, pero un poco tonto…:person_shrugging:

7 Me gusta

Apañero, ¿dirección del vendedor? Por favor.

1 me gusta

La llevaré para engrasar la motosierra.
Voy a mirarlo pero tengo un problema, no llego aentrar en la pagina.
Rolli de contraseña o no sé qué, lo que me preocupa esque tengo pasta en el “monedero”

Aqui te puedes unir al club de las miniaturas @chuf

Intento volver a conectar pero algo pasa.
Ahora pone que no tengo conexión a Internet…
@pepet ,era del Bierzo creo, y tenia muchas medallas, incluso chapas de coca cola creo.
Parecía que había amontonado todo lo pequeño metalico que encontraba.
Y lo vendía su hija
Busca ver asi

Muchas gracias. Busco.
Es para un amigo que está haciendo la reproducción de un taller ferroviario y la escala del objeto que muestras parece que coincide.
Por si le queda al vendedor alguna. No sería regalo, se la vendo a mi amigo a precio de azafrán. Quien tiene un amigo tiene un tesoro.

1 me gusta

Puesa mi me salio 3,50 + 4,35 de porte.
O sea 8 € y es tuyo.

Buenos días.
Si el ofrecimiento de venta es para mí, acepto.
Pero creo más justo añadir unos mínimos gastos de gestión, te daría 10 €.

Que va @pepet.
A ver cuándo recuperó está cuenta de wpop y te lo mando.
Es jodido.
Pero al estar fuera estoy sin ordenador y con el móvil imposible , para mi.
Me conecto, pingo contraseña y ponen que no tengo conexión a internet…
Lo jodido es que tengo dinero en el “monedero”

Vale, vale, ya hablamos.
Yo también tengo aquí una cobertura boñiga.
Eso te pasa por fiarte del monedero ese.

1 me gusta

Desembalaje de Sajazarra

Te faltaba algun cepillo?:joy::joy:

Si te sobra alguno,:innocent:

Por eso suben los precios y hay escasez en el Planeta.
Acaparadores.