No estoy seguro de interpretar correctamente tu comentario @emi, dices que eres carnicero y compraste el buey entero para vender la carne?
El amigo emi es restaurador de cocina, tiene un restaurante, te contestara más tarde sobre la 1 ahora está currando.
Eso es, me sorprendió la foto y no sabía interpretar…
Buenas chuletas daría ese buey, seguro…
Ostras!! La primera vez que vi la foto no te habia visto entre tanta carne!! Te encontre hoy:rofl:![]()
![]()
Y el restaurante es en la Capital del Reyno?
Yo creo que ese es el carnicero aver que dice @emi
Si la capital del reino, Salamanca.
jeje , @Marin1 si que sabe, si soy yo,y el restaurante en salamanca, en un pueblito vamos
Bueno, ahora que sabemos que tenemos un magnifico restaurador de cocina en el foro, espero que sepamos dónde es y como se llama el restaurante.
Qué le perece @emi ?
Buen trabajo @Angel !
Si no es mucho preguntar, cuanto cuesta más o menos un tablón como el que has usado?
Gracias!
Gracias @jobi , el tablon me trajo el cliente 4 para que escogiera yo entre ellos el mejor. Andara sobre unos 60 € aproximadamente. Es fresno de aqui, de Asturias
Crié uno, no llego a ser tan grande (entre 500 y 600 kilos a la canal creo recordar), y si que salio buenísimo.
Pero como dices, si es rentable por chuletones, entrecot solomillos y tal, la gente olvida que es una proporción minima y que la carne de cocido ,de guisar, despojos, cascalleria aunque tenga un sabor espectacular, sale muy cara y como dices, no compensa.
Ahora aquí en el consejo de Mieres, hay unos 100 o 200 de todas las edades en un monte enorme, el dueño tiene varias salas.
Desde restorante con solera, sidrerías, chigres, salas de banquetes etc …y claro criandolos y sacándolos asi le es rentable.
Los i termediarios matan…
Ahora que tienes tiempo libre, podrías organizar un autobús y dar una Vuelta de España mas descansada que la de los que se estando matando en la Colladiella ahora
.
Con paradas miticas…
La resina de Sevilla, las colas de Asturias, el chigre de Salamanca, y unos de la rioja. Del Duero…![]()
Desde luego eso si seria un recorrido cultural!!!
Todavia no sé donde es el restaurante y cómo se llama…![]()
Jope, menudo restaurante más chulo!!!
Este lugar se merece una visita!!!
Y la tendrá desde luego!!!
Conozco Salamanca y otros pueblos de la provincia pero no conozco Alba de Tormes así que buena razón para ir de visita.
pero entonces podemos ir y buscar la vaca que mas nos guste y nos la matas al momento ? ![]()
Gracias @Marin1 gracias a todos @icalero ivsn tengo una hamburguesa de angus muy buena😉 aquí esperando una mesa que venía a las 9
El logo es el mortero , un poquito de mezcla de mi otra pasión quería hacer una cocina tradicional con toques modernos entonces una de las frases de Sabra Teresa es entre pucheros anda el señor y otra la cocina de los conventos. Esa es Mía en la furgo la tengo pero es que para subir una Foto me tiro diez minutos y diez intentosssss