Yugo para bueyes

No estoy seguro de interpretar correctamente tu comentario @emi, dices que eres carnicero y compraste el buey entero para vender la carne?

El amigo emi es restaurador de cocina, tiene un restaurante, te contestara más tarde sobre la 1 ahora está currando.

2 Me gusta

Eso es, me sorprendió la foto y no sabía interpretar…
Buenas chuletas daría ese buey, seguro…

3 Me gusta

Ostras!! La primera vez que vi la foto no te habia visto entre tanta carne!! Te encontre hoy​:rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Y el restaurante es en la Capital del Reyno?

Yo creo que ese es el carnicero aver que dice @emi

1 me gusta

Si la capital del reino, Salamanca.

1 me gusta

jeje , @Marin1 si que sabe, si soy yo,y el restaurante en salamanca, en un pueblito vamos

2 Me gusta

Bueno, ahora que sabemos que tenemos un magnifico restaurador de cocina en el foro, espero que sepamos dónde es y como se llama el restaurante.
Qué le perece @emi ?

Buen trabajo @Angel !
Si no es mucho preguntar, cuanto cuesta más o menos un tablón como el que has usado?

Gracias!

Gracias @jobi , el tablon me trajo el cliente 4 para que escogiera yo entre ellos el mejor. Andara sobre unos 60 € aproximadamente. Es fresno de aqui, de Asturias

1 me gusta

Crié uno, no llego a ser tan grande (entre 500 y 600 kilos a la canal creo recordar), y si que salio buenísimo.
Pero como dices, si es rentable por chuletones, entrecot solomillos y tal, la gente olvida que es una proporción minima y que la carne de cocido ,de guisar, despojos, cascalleria aunque tenga un sabor espectacular, sale muy cara y como dices, no compensa.
Ahora aquí en el consejo de Mieres, hay unos 100 o 200 de todas las edades en un monte enorme, el dueño tiene varias salas.
Desde restorante con solera, sidrerías, chigres, salas de banquetes etc …y claro criandolos y sacándolos asi le es rentable.
Los i termediarios matan…

Ahora que tienes tiempo libre, podrías organizar un autobús y dar una Vuelta de España mas descansada que la de los que se estando matando en la Colladiella ahora :wink:.

Con paradas miticas…
La resina de Sevilla, las colas de Asturias, el chigre de Salamanca, y unos de la rioja. Del Duero…:rofl:

4 Me gusta

Desde luego eso si seria un recorrido cultural!!!
Todavia no sé donde es el restaurante y cómo se llama…:thinking:

Con tu permiso @emi , que @pennan es una persona impaciente.

4 Me gusta

Jope, menudo restaurante más chulo!!!
Este lugar se merece una visita!!!
Y la tendrá desde luego!!!
Conozco Salamanca y otros pueblos de la provincia pero no conozco Alba de Tormes así que buena razón para ir de visita.

1 me gusta

pero entonces podemos ir y buscar la vaca que mas nos guste y nos la matas al momento ? :see_no_evil:

1 me gusta

Yo es que soy más de hamburguesas…

4 Me gusta

Gracias @Marin1 gracias a todos @icalero ivsn tengo una hamburguesa de angus muy buena😉 aquí esperando una mesa que venía a las 9

3 Me gusta

Estamos en el entorno e de la santa Peres no podía ser de otra manera

5 Me gusta

El logo es el mortero , un poquito de mezcla de mi otra pasión quería hacer una cocina tradicional con toques modernos entonces una de las frases de Sabra Teresa es entre pucheros anda el señor y otra la cocina de los conventos. Esa es Mía en la furgo la tengo pero es que para subir una Foto me tiro diez minutos y diez intentosssss

8 Me gusta