Yugo para bueyes

Joerr, habra que apuntarse la ubacion, para cuando vaya por la zona

1 me gusta

La del burdel King? :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

5 Me gusta

Y tambien tienes Mollejas de lechazo, para los ingleses Lamb Chops Grilled…
Bien hecho @emi, de otra manera seguro que te darían problemas :rofl::rofl:

2 Me gusta

Ostras, que maravilla y cuánto vino :drooling_face:

2 Me gusta

Yo ya lo he grabado en mi disco duro, puedo recitar la carta de memoria…

2 Me gusta

Tengo mollejitas si

2 Me gusta

Sí, sí, lo bueno es como lo traduces al inglés, ellos no comen estas cosas y se corre peligro de que lo pidan sin saber qué es y luego haya que dar explicaciones. He visto este recurso en más sitios…

1 me gusta

Como tú bien dices @pennan

2 Me gusta

@emi, haz la foto en horizontal que cuando la pongo para verla se me da la vuelta.
Ami me mandas el tartar de waggu.
Que es T-Bon de ternera?

1 me gusta

Tendencias que salen @Marin1 reinventar o inventado. La t es por la forma que toma el hueso . Es el lomo de vaca cortado con solomillo. La parte derecha solomillo la izquierda lomo bajo. El lomo alto no tiene solomillo. Una forma de probar las dos cosas en un plato

3 Me gusta

Curioso, cuanto sabes, pues yo prefiero solomillo con paté y el entrecot alto brasa.

1 me gusta

Y yo y diez caracteres

A mi me da igual que carne sea… No le hago ascos a ningún animal comestible… :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Viene del ingles , de estados unidos.
T-bone steak. Bone es hueso.
Se poco inglés pero comi mucho cuando fuimos.

2 Me gusta

Que pintaza…y además dices en tu carta q preguntemos por los platos de cuchara…
A mí son los q me pirran, unas buenas legumbres, un puchero de carne… De boletus…jjj

Y las croquetas…jjjk

3 Me gusta

Las dos nunca se sabe lo que ese dia puede apetecer :joy::joy::joy::joy:

Como dice el refran… cuando el diablo se aburre mata moscas con el rabo!! :rofl: Ahi va otro!!

Esta vez lo corte en el cnc para ir mas rapido. Quedan las esquinas en redondo porque corto con fresa de 18 pero bueno… quitamos unas tres horas de corte en sierra y lijado!

13 Me gusta

Qué grande @Angel !!!
Un yugo cortado en cnc!
Tal vez sea el primero o habrá unos cuantos hechos así?
Es para trabajar el campo?

Lo que tú no hagas.

1 me gusta

Si, es para uno que va a exposiciones de bueyes y todo el año los entrena tirando de carro para traer comida a las vacas y sacando troncos del monte

2 Me gusta