Armario de herramientas con panel perforado

@grover me he quedado loco con tus fundas de cuero en los serruchos…tio eso ya es frikismo puro, tope de gama, compai!!!

Volviendo al tema del alcohol que me ha pillado el cierre y no puedo comprar porque está agotado
A alguien se le ocurre algún sucedáneo tipo colonia a granel o producto de limpieza que pueda encontrar en las estanterías y me haga el trabajo?

Pienso que el alcohol de limpieza/alcohol de quemar/metanol, puede servir. También ginebra, pero es una pena.

Una botella de ginebra de marca blanca como las de mercadona podria valer y es barata.

En casa solo entra whisky
Eso sí, primeras marcas
:sweat_smile:
En cualquier caso lo intentaremos con algún producto de limpieza de Mercadona alto en alcohol

Ya no queda nada en Mercadona😄

Te equivocas Adrian, queda alcohol de romero
El otro debe estar decomisado por sanidad

Pues ten cuidado porque por ahí dicen que todo esto es una estrategia del gobierno para que engordemos y luego comernos.

Como soy un autónomo perdido en este mundo el gobierno ya me ha comido una parte antes de engordar…

Bueno chavales pues ya está terminado el armario con sus tres capas de goma laca en las puertas y enceradas
A otra cosa mariposa

Y colorín colorado este hilo se ha acabado

:clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

Que guapo te ha quedado. Felicidades y a disfrutarlo con esa pedazo herramientas que gastas (ahora tan bien organizada…) :wink::clap::clap::clap:

Ha quedado muy potito :clap:t3::clap:t3::clap:t3:

Te ha quedado guapo, aunque yo le.daria mas presencia en el centro, que es la zona mas vista del mueble, a otras herramientas mas guapas que los destornilladores.

Pues la distribución es así por tres grandes razones.
Primera, el organizador de metal para destornilladores y limas no cabe de ancho en los módulos laterales
Segunda, las baldas donde reposan los cepillos tienen las cremalleras de agujeros para metopas en los laterales que es donde van las puertas para protegerse del polvo.
Y última y poderosa, como ha dicho otro compañero, no tengo una vitrina de exposición. Sí quisiera eso coleccionaria figuras Manga. Mi intención es que todas y cada una de mis herramientas se empleen a fondo en mis proyectos.
A parte de que soy un poco receloso, como Paul Sellers no dejo que nadie merodee por mi zona de trabajo pues es un espacio de creación.

Di que si, el que la lleva la entiende. No hay nada como tener tu espacio de trabajo organizado y listo para la accion, a disfrutarlo.

Además se ve que disfrutas haciéndolo y eso es fundamental.