Armarios con tablero contrachapado

La verdad, no encontre en mi zona tablero sin esas reparaciones. Todos los distribuidores lo tenían asi. A parte me sorprendio que algunos tenian los tableros con la veta en vez de al largo del tablero, al reves, que no me servia por el tipo de despiece que tenia

Buenas tardes.

Cierto Ángel, a mí personalmente los barnizados de acabado brillante no me gustan porque una vez seco pones la mano encima y se quedan marcados todos los dedos. Lo veo muy exclavo.

El mate me parece un acabado muy pobre, ya que en más de una ocasión he visto barnizados con dicho acabado que parecía que no se le había dado apenas nada de barniz.

En mi opinión, el barniz de acabado satinado es el perfecto.

Eso sí, tu trabajo tiene una pinta estupenda.

Saludos y que tú y el resto de compañeros paséis muy buena noche y tengáis una entrada de 2026 perfecta.

1 me gusta

Gracias @Janema , igualmente!!

1 me gusta

El tablero a la contra es muy frecuente en abedul, más incluso que a la veta.

No sabía que era difícil encontrar caras sin reparaciones, me imagino que lo que pillaste eran caras BB

A mi depende, en el mismo lote igual viene alguno sin parches y otros con, en el último pedido de 11 tableros 4 tenían parches en las dos caras, el resto solo en una. Son tableros de Finsa

1 me gusta

No se decirte @Courier

Los que compro tienen otros injertos , parecidos a los de un.puzle clásico.
Y pocos, casi siempre puedo usar la otra cara.
Nunca los tuve tan “escandalosos”
Y de momento no me los vendieron con la veta cambiada @Angel .
Los compro en Riaño, si quieres te paso el contacto.

Gracias @chuf , de momento creo que me llegan los que tengo para este trabajo y no es un tablero que utilice con frecuencia, aunque tengo que reconocer que me ha gustado trabajarlo siempre

Buenos dias!! Hoy he terminado de colocar la primera fase. Ahi van unas fotos

Y ahi va la cocina

Seguimos con la segunda fase!

8 Me gusta

sinceramente, no veo que esteticamente refleje el buen trabajo y calidad que has hecho…

vamos, un diez en la ejecucion y un 0 en el diseño artístico…

(para mi gusto, que eso es muy subjetivo)

3 Me gusta

Por ejemplo, cuando se duchen, por donde va a caer el agua?? :see_no_evil_monkey:

2 Me gusta

Estos se ve que no se duchan hooo.
Y el espacio entre encimera y muebles altos…
Y…
@miniempresario me,quitó las palabras de la boca.
Mira que voy a comenzar a apreciar los trabajos de nuestro compañero expatriado donde los amantes y fabricantes de relojes de cuco :woozy_face:

Oye, es broma @Francis10 , lo mismo que con Angel, son trabajos de 10.

2 Me gusta

Me pasa lo mismo, en ese punto de la obra, no termino de entender diseño, de todos modos démosles el beneficio de la duda y esperar hasta el final para valorar…

Pero está claro que no lo han diseñado pensando en la practicidad ni en la duración

1 me gusta

Por todos lados, sobre todo por fuera de la bañera…

1 me gusta

Con la grifería se han quedado a gusto…..

Seguramente cuando esté terminado,todo tendrá otro aspecto.

Lo que no puedo entender es si los diseñadores no piensan más allá de la foto, en este caso me gustan los muebles pero no veo práctico la base a la hora de limpiar, hace años hice los muebles de baño si bien la decoradora no hizo el diseño al detalle si que había cosas especificadas , frontal todo cajones grandes son tiradores. y hasta el suelo sin patas o zócalo, ya dije que era un error ,de esto hace ya unos años y los propietarios todavía cuando coincidimos se lamentan de no haberme hecho caso….

1 me gusta

Esta claro que casi todo “esta inventado” y que si te sales de lo que hay es muy probable que sacrifiques otros aspectos.

En este caso el cliente ha buscado ese estilo porque le gusta y no creo que pensando en funcionalidad sino en una imagen.

El estudio de diseño del que es propietario tiene muchos reconocimientos, entre ellos el Premio Delta de Oro de ADI FAD, el Premio al Mejor Diseño de Retail del Año de la Revista de Diseño del New York Times, la Lista de Selección AD 100 España y una mención de Honor en los Premios Dezeen, entre otros. Es ademas Director Académico del Máster en Diseño de Interiores y ha sido profesor visitante en instituciones como HEAD Ginebra, ETSAM Madrid, ELISAVA Barcelona, ​​POLYU Hong Kong y SCU Taipei.

Quiero decir que al menos sabe lo que quiere y como lo quiere, no es algo que se este haciendo segun va saliendo sino que es algo perfectamente definido a gusto suyo.

1 me gusta

DOMUS ANTHOLOGY - Volume II, the Valcucine interior design catalog https://share.google/qi7O5xHtmw0qmlO1w

Buenos días @Angel , no sé si has trabajado la piedra acrílica , Du Pont fue quién desarrolló en primer lugar en este producto, con la marca Corian , existe un fabricante europeo qué va mejor de precio que Corian , hi-macs , etc

1 me gusta

Supongo que si yo fuera diseñador e hiciera un proyecto personal como la “ Kasuki” también daría rienda suelta…. Está reabilitacion en su conjunto una vez terminada seguramente la veremos en más de una publicación.

La escalera supongo que también la harás tú no??

1 me gusta

Lo conozco pero nunca lo he trabajado @Francis10 , me han hablado de ello de que se trabaja similar a un tablero de madera y se que es buen material pero no me ha coincidido trabajarlo.

En principio la escalera la hara otra carpinteria, yo solo el mobiliario ahi

Te comento este material porque da mucho juego en proyectos de decoración, es relativamente fácil de trabajar para quién sabe trabajar, permite mucha libertad de creación, así como combinarlo con madera y otros materiales

1 me gusta