Ayuda con engalletadora

Pues no es por nada, pero me gustaría que fuera cierto, por lo menos no me sentiría tan inútil jajajaja.

No te quiero hundir… pero te aseguro que es una maquina super super precisa. Lo atestigua el mueble de la furgo de un colega. No fue usada en muchos mas proyectos antes de que me entrara el capricho de la domino

:rofl::rofl::rofl: se de buena tinta que la maquina esta perfecta

No pienses negativo, seguro que hay algo que no estas teniendo en cuenta y es lo que te esta fallando

Bueno, por aclarar lo anterior. Que os descojoneis me parece perfecto, no es para menos jajaja. PEEEROOOOOO. Jodios, echarme una mano, o las dos o un milagro.
Va, sin coñas, alguno que tenga engalletadora, que haga una figuración de como lo hace, marcado, posicionamiento, colocación de la máquina… Lo que sea.

Ahora te echamos las manos al cuello…:joy: :joy: :joy:
Asi te ahorras dos litros de lejia

1 me gusta

Mira
Un cajon.
Lo que tiene que ser ajustados son las esquinas exteriores verdad?
Pues las caras de referencia en esta caso son las exteriores, y son las que marcas.
En uno de tus intentos marcabas la parte interior de la esquina.

Si usas la maquina, con solapa o con el canto, tiene que ir apoyada o ajustada a la referencia, y aunque sea la peor del mundo mundial, tiene que salir.

Ahora, me repito:
No intentes que este centrado, al reves paratus intentos, decentrala mogollón, para que veas, entiendas tu el funcionamienta, la proyecion de una pieza a otra.

Creo que es mejor con la solapa al principio.

Sobre todo, intentá entender el sistema tu, sin internet y sus profetas.
Luego habra trucos para casos particulares que puede que enseñen

1 me gusta

Mirate este video @maci

Creo que es esto lo que quieres hacer, no?

1 me gusta

Algo asi, lo malo que eso estaba haciendo yo, o similar, y no me sale

Igual se te escapa algun detalle. Yo no tengo ni idea de como va la engalletadora, pero no parece que sea complicado

Yo suelo trabajar bastante con ella y todo es practica en la engalletadora hay pocos secretos.
Cuando empecé a trabajar de carpintero hace años me pasaba lo mismo que a ti al principio hasta que le coges la mano. Suerte y a practicar mucho :wink:

Que repique las campanas, cerveza para todos. Las primeras galletas de las pelotas “bien” puestas.
He hecho los cortes y antes de poner las galletas y colocarlo ya estaba descorchando la lejía jajajaja.
MUUUUCHAAASSSSS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA PACIENCIA Y NO MANDARME A ALGÚN SITIO RARO.
Bueno, aún me queda un rato para cagarla en otro cosa.

2 Me gusta

Cual era el problema ?
Exceso de vino?:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

venga invita a una ronda de Neutrex. No seas agarrao.
Y di que es lo que hacias mal!

No, no, yo sabía perfectamente lo que hacía… Era la máquina que estaba mal ajustada, el amigo @iban jajajajaja
Que más quisiera yo. Que a cabezón no me gana nadie, pero a torpe tampoco.

1 me gusta

Pues las primeras de todas, las de la famosa plantilla. Posicionaba mal la máquina. Y las de después marcaba mal. Ahora “parece” después de vuestra infinita paciencia, que lo he pillado.
Como decía por abuelo, “con ayuda de un vecino, mató mi padre un gorrino”

2 Me gusta

@icalero pone las costillas y tu el vino. Fiesta!

2 Me gusta

Voy a seguir. Después de esto y lo de la fresadora, creo que voy a comprar lotería jajaja

el que la sigue la consigue :clap::clap::clap::clap:

1 me gusta