Comprar en Axminster

Los que habeis comprado en esta tienda de UK ,que tal con los gastos de aduana,con el brexit?
en la webb dicen que todo esta incluido , pero sorpresa habeis tenido?

Yo lo que he comprado fue antes del brexit y cuando llegaba el paquete tenia que pagar dua…

me extraña porque compre una circular Makita con ellos antes del brexit y no he pagado niguna aduana.ni iva ni nada.

Antes del brexit, pero ahora como ya no pertenecen, pues los han echado pa ya más lejos.

Sera que como canarias tiene otro regimen especial…
Yo compre el aapirador de virutas y aparte de los gastos de envio y demas , cuando lo entregaron tuve que pasar por caja casi 40€, pero como te digo muy anterior al brexit

Yo ando haber si compro un tornillo de banco y me sale envio gratis a españa , ( creo que es apartir de 130 € ) ademas en la pagina creo que lo pone , sin sorpresas de gastos de aduana y demas , en el total cuando pagas ya esta todo incluido.

De todas maneras yo he comprado en algunas tiendas de uk y bastante en ebay tambien con envio desde uk y siempre e pagado todo en la tienda , nunca me a pasado eso de pagar en la tienda y luego tener que pagar otra vez aduana por sorpresa.

No sé si podrías hacer una compra directa por ese importe, pero en ese caso seguro que tendrás sorpresa no solo por el transporte sino también de aduanas. No creo que merezca la pena.

Yo hice un par de compras en Axminster a través de Tornyfusta que son los representantes en España.
Los precios son similares a los que aparecen en la web de Axminster en € y no tienes sorpresas de aduanas.
Eso sí, preparate para esperar y esperar. El pedido que llegó mas rápido tardó unas 8 o 9 semanas.
Si no tienes ningún tipo de prisa entonces te recomiendo que contactes con Tornyfusta.

Yo tuve algún que otro problema con alguna cosa que se perdió, otra que llegó mal, etc, etc pero al final te lo arreglan.

Es lo que tiene el Brexit condimentado con Covid.

Si lo ves en otro sitio como Alemania seguro que lo tendrás mas rápido y probablemente mejor de precio.

1 me gusta

Aliexpress, eBay y muchas tiendas fuertes ya han incluido los gastos de IVA de toda Europa. Según país te sale el precio definitivo. Cara al particular muchas cosas siguen siendo rentables, cara a empresas el brexit es un batacazo

me extraña, yo tuve los portes gratis y nada de aduana ,fue en 2018.

https://www.axminstertools.com/eu/delivery/
Ahi pone “el costo de su envio aranceles incluidos se calcula al momento del pago , por lo que no hay costos ocultos garantizados”

Ahi lo teneis , me acabo de meter en pay pal para simular la compra y solo me aparece pagar el tornillo , 0 gastos de envio , ademas arriba en la franja verde de la pagina lo pone , envios gratis a España en pedidos superiores a 130 € ( el tornillo en cuestion vale es un 10 pulgadas y media con liveracion rapida sin palanca y vale 225 € )

Pues yo lo compre en 2015 y lo que he contado…

Si eso tambien me lo ponia a mi, como digo antes del brexit y luego aqui sorpresaaa!!
Creo que lo que se paga son aranceles de salida, luego estan los de entrada, que hay la tienda nada tiene que ver…

Yo creo que eso va a ser cosa de canarias

Si lo pone en la web es por qué lo cobran para pagarlos antes de salir. Muy común desde las limitaciones a los comercios online extranjeros

No solo con axminster, me ha pasado con mas tiendas, incluidas algunas en peninsula…
De hecho lo comente en un hilo en este foro.
https://www.foromadera.com/t/lo-bueno-de-vivir-en-canarias/17950

Pero es lo que te digo , es cosa de canarias , mañana por la mañana voy a enviar 2 paquetes a Menorca , uno pesa 30 kg y otro 19 , uno me vale enviarlo 28 euros creo y el otro 20 o asi , los dos son 50 kg y no llega a 50 euros , si fuera a canarias estoi seguro de que andaria muy cerca o pasaria de 100 €.

Por eso es muy probable que Axminster y otros de fuera te cobren Aranceles a España y una vez en España estos vuelven a cobrar a Canarias

Pues seguramente pasaria los 100€, como dices…
En axminster cuando me registre, habia que poner canary island, en vez de España, si no no quitaban el iva…
Tambien te digo que lo que enviaron por correos, no pague nada sin embargó lo que venía por agencia de transporte, tocaba pasar por caja

Acabo de estar otra vez viendo y pone la compra gratuita excluye islas azores , canarias …

Pues dicho todo ya…para segun que no somos España :pensive::pensive::pensive: