Consejos para comprar una cepilladora-regruesadora para un taller doméstico

Gracias por el unboxing, muy didáctico y ameno. Me va a servir mucho para cuando me lkegue la mía el día 20. Un saludo

2 Me gusta

Gracias compi, me alegro de que te haya gustado y de que te resulte útil. Ya nos enseñarás lo que hagas con ella :wink:

1 me gusta

Te he dado un like :+1::+1::+1:

Pero usa unos empujadores anda… Que no cuesta nada

3 Me gusta

La considera la mas peligrosa de todas

1 me gusta

Esos tengo yo. De lujo con esa gomita que agarra muy bien :clap::clap:

@Sennor_Normal no se si me lo he pasado por alto en el video. Puedes regular la altura, inclinación etc de las mesas?

Por que no te los haces tú y ya tienes tema para otro vídeo? :wink:
Tanto empujadores como los peines son fáciles de hacer y baratos

Para cuando haces tablones largos…

4 Me gusta

Buena idea, el añadido a la mesa :clap::clap:

El titan y sus hermanitos no. Solo altura del infeed. Tal vez desmontando todo si está mal se puede ajustar algo, toca madera, aun no me lo ha echado en falta.

Lo que se regula es la valla, inclinacion…por lo menos en la lombarte que tengo yo, que viene a ser todo igual excepto la pintura

:+1: esque como veia unos tirantes sujetando las mesas… Me he emocionado

1 me gusta

Ya te han contestado los otros amigos: no se puede. Como bien apunta @DaniF, sólo se regula de forma solidaria en altura e inclinación longitudinal la posición de la mesa de entrada con la perilla que tiene en el extremo. La mesa de salida es fija.

Porque me conozco y sé que no los voy a hacer, al menos no de forma rápida :frowning:

Es una idea estupenda. Lo malo es el espacio que ocupa, y yo de espacio voy jodido. Pero me lo apunto en algún rincón del cerebro :smiley:

A mí me llamó la atención también porque, en teoría, no hacen falta, al menos en la mesa de salida. Pero tampoco sobran: si el embalaje se da un buen golpe pueden saltar los anclajes, así que está bien reforzar el conjunto. Me pareció un detalle de calidad

Cierto, normalmente vive en si rinconcito pero aun no he encontrado donde guardar las extensiones

@Sennor_Normal, ya he visto tu video. :+1:

¿Cómo llevas el dolor de riñones después de sacar la cepilladora de la caja? :smiley:

Tiene buena pinta la máquina. El video también está entretenido.

Ya nos irás contando el progreso con el sistema de extracción y el soporte para la máquina. También me interesan temas como afilado de cuchillas, mantenimiento y cómo se comporta la máquina después de unos cuantos meses de trabajo.

Por cierto, ese chaleco con tu logo queda genial en el video.
¿Dónde lo compraste y le pusieron el logo? :smiley:

Las extensiones están bien para la cepilladora, porque para el regrueso es otro cantar…

1 me gusta

“” " Ya te han contestado los otros amigos: no se puede. Como bien apunta @DaniF, sólo se regula de forma solidaria en altura e inclinación longitudinal la posición de la mesa de entrada con la perilla que tiene en el extremo. La mesa de salida es fija." “” "

Hay tantos rebotes que no sé quién habla pero…
Qué es eso de" la inclinación longitudinal." No creo que estas palabras sean correctas ni correspondan a nada.

Creo que se refiere a la valla o guia lateral, que se inclina hasta los 45°

Entiendo esto, pero en fin…