Te refieres a este?
Lo tengo descargado, pero de momento no lo he leído.
Muchas gracias por las respuestas.
Todo va a salir bien.
Si no te molesta pongo algunas cosillas que voy encontrando en el baúl de los recuerdos.
Algunas ideas siempre se sacan. Y de lo contrario te doy la ubicación del barranco.
A la vista de tu boceto, y después de estar cotilleando en la página de Fine Tools, he visto una solución no muy cara y fácil de instalar (a posteriori si fuera necesario) de una Tail Vise de Veritas llamada Inset Vise.
Yo me lo estoy pensando.
¡¡¡Pulsa el botón, cobarrrrdeeerrrr!!!
Pater por favor ¿puedes poner el enlace directo de Fine a ese trasto? Lo voy a comprar y no lo localizo. Lo sé, lo sé.
Más rápido que los milagros de San Genaro.
Esa página tiene un peligro…
Buen precio.
Muchas gracias.
No me molesta en absoluto, todo lo contrario te lo agradezco. Me añado ese video a mi lista.
Resultan muy útiles para sacar ideas. Estoy dándole vueltas a que tipo de uniones usar.
Gracias @Brico. Tiene buena pinta, lo único que genera dudas es que solo tiene 10cm de recorrido. Eso obliga a poner los taladros para los topes muy próximos (10cm). Aunque estoy viendo que el tope que va en el tornillo tiene dos posiciones, de forma que se podrían separar los taladros un poco más.
En la misma página de fine-tools también tienen está:
Se podrían adaptar fácilmente para hacer una wagon vise como la que me gusta de benchcraft, pero más cara aún
Cuando veo estos herrajes y tornillos y los precios que se gastan y conociendo las habilidades metalúrgicas de alguno siempre me pregunto por qué nadie se lanza a hacerlos en plan individual…?
Está en estudio.
¿En Forocoches?
Mi abogado del diablo
¿Para compensar el peso del otro pepinaco que vas a poner?
Monseñor, les puede la gula, el empacho de grandes herramientas. En esas Islas anda el pecado suelto.
Eso es , buscando compensar pesos