Cuenco con resina bambú y otras maderas

Pues os envío un trabajillo que he hecho, laborioso como todos pero con un resultado que me ha gustado. Un saludo

17 Me gusta

Precioso …el cuenco, tu no… No te hagas ilusiones :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Muy buen trabajo. Efecto final realmente bonito.
Por favor ¿qué madera, tipo de resina, etc?

1 me gusta

Jejeje, tooo bonito :+1:

Es una chulada¡¡

1 me gusta

He utilizado bambú y piezas de sapeli, resina de hasta 1 cm de espesor

1 me gusta

Jajaj, me paso que mirando las primeras fotos no le hallaba la gracia y no entendía que estabas haciendo, pero viendo el trabajo final me arrepiento de mi poca fe. Te ha quedado un trabajo precioso.!!! Felicitaciones.

1 me gusta

:clap::clap::clap:
En unos años igual puedonsacar unas cañas de ese grosor de mis bambues

Precioso trabajo!!!

1 me gusta

Ole, ya para entonces profesionales del todo trabajando el bambú, la verdad es que sorprende.

En invernaderos, tiendas Baujauja, etc, tienen bambú a buen precio y de varios diámetros. Porque el mío sufre enanismo.

La Resina que utilizas “huele”.

No huele casi, pero he hecho cosas pequeñas hasta ahora, cuando le tire a una mesa que tengo en proyecto te lo confirmo

1 me gusta

Podrías poner alguna foto del sistema de vacío ?, es una cosa que tengo pendiente y para trabajos con epoxi ayuda mucho

El cuenco muy chulo

Gracias, no había leído el otro hilo. Pues me has dado una buena idea, tengo el cuerpo de una olla de 12 litros nueva de una devolución sin usar, voy a buscar una bomba de vacío, manómetro y el sistema de tapa que has hecho me gusta

1 me gusta

Hay que mirar que el cuerpo de la olla tenga grosor suficiente. Las he visto “arrugarse” como papel de plata.

Ooohhhh… Guapísimo el resultado.
Por cierto cuando he cepillado a mano el bambú, he visto que se come el filo pero en un pis pas… Como aguantan las gubias el filo torneado el bambú?

1 me gusta

Guapísimo bravo :clap::clap::clap:

1 me gusta

El azul que es, tinte en la resina?