Dewalt 7492-QS: pruebas

Pues yo a lu bruto, y si se jode,busco otra…
Sierra, por supuesto …

Va a ser que sí.

En el video 2º explica como conectar el modulo de arranque suave. Lo tiene amazon y otros.
Es por si interesa ponerlo.

A mi me interesa pero no veo el video por ningún lado :confused:

Es el segundo video, habla del ajuste Soft Start. Y lo explica muy bien. Habla un francés muy académico.

Le estamos fastidiado el post a Pepet , va a tener que venir un administrador a quitar todos los mensajes que sobran…:joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Amazon los tiene,pon XS-12/D3.
En la red sale informacion de este modulo con esquemas,todos rusos.

Yo a mi mesa, todavía no he podido hacerle ningún ajuste ni probarla. Le compre otro disco de cmt, pero tengo mis dudas de si podre usarlo con la cuchilla divisoria que trae de serie. El disco es mucho más fino que el que trae de origen .
Aunque sea de color naranja, no sabe a nada si lo chupas .:joy: :joy: :joy:

Estas llamando gordas a mis ardillas?

Eso no es, a ver si has escrito Amazonia.

https://www.amazon.es/Arranque-suave-Soft-Start-XS-12/dp/B07PRWSRGP.
Los hay en mas sitios y mas baratos.

No insistas, ha perdido el juicio totalmente, ahora se quiere comprar un Dewalt 7485 o algo así, vestirse de ardilla y meterse dentro.
Una pena.

Otra prueba.

Hay gente pa too.

Bien, después de estos días de espera en los que nos hemos entretenido y cinco horas de pruebas, puedo decir que esta máquina es muy buena.
Tras unas pequeñas calibraciones y un atento seguimiento de todas las normas he realizado cortes que puedo calificar de perfectos.
MDF, ébano, palo marfil, roble, marfil rojo. Todo escruadado, cortes limpios, suavidad, exactitud.
Absorción de polvo con aspirador perfecta.
Soy feliz. Cojonuda.

Acuérdate de la garantía. También va por @Antonio2

1 me gusta

Por cierto @Pepet te venia el disco bien paralelo a las guias que lleva la base, o has tenido que ajustarla?

Se corta la señal. Mierda servicio.

Gracias por recordarlo. Lo haré al volver, aquí no me fío.

Venía bien. He cortado bastante hoy y muy bien.