Dewalt 7492-QS: pruebas

Por cierto, “orejeras” imprescindible.

Mi guia lateral no esta a 90 grados respecto a la mesa. Pero no he tenido narices de poder corregirlo.

Apuntate todos los datos de la máquina si no lo vas a hacer delante de la mesa.
Necesitas el número de serie y una fecha que hay grabado en la máquina .

Perfecto muchas gracias. Sí tengo dudas te consulto.
¿Es mucha la desviación que me comentas? La mía de hecho da mejor escuadra que un material que compré y que se iba 2 mm (sólo…).

No llegará al milímetro, se separa del disco en la parte de arriba

No acabo de entender dónde. Alguna foto sería útil.

Pues eso no es poco. Mañana por la mañana miro la mía a ver si te puedo orientar. Yo no he tenido que tocar esa parte.

Gracias por el recordatorio.
Amplie la garantía el jueves despues de casi quedarme ciego buscando el código fecha.
La he probado ligeramente y las ardillas funcionan muy bien, pero chillan que da gusto. Orejeras imprescindibles si no te quieres quedar teniente.

¿Dónde está el n° ese de las narices? Entre yo topo y el polvo que hay ya, no hay manera.

Cuando para es como si les apretaran los cojones.

Ardill-Ica, luego te comento lo de la escuadra.

Por donde la manivela de subir y bajar grabado en el plástico amarillo del chasis

Muchas gracias.
Con respecto a la escuadra: creo que a veces nos obsesionan los ajustes centésimales. Es mucho más efectivo y real hacer comprobaciones sobre el material cortado.
Cuándo puedas haz unos cortes y comprueba o te volverás viruta.
Todos los cortes que he hecho hasta ahora cuadran. Y en cajas si no cuadra canta que no veas.
La hoja que lleva es muy buena.

La hoja es buena, pero le faltan más dientes que a un yonki para cortar fino en algunos materiales. Todavía no lo he comprobado , pero espero que haya discos de 60 u 80 dientes con el mismo grosor , para no tener que cambiar el cuchillo de seguridad.

Jajjajaaja parece que no quieren que amplies la garantía.

Yo con la máquina compré uno Dewalt de 60 que estaba al 50%. Por cierto, ayer me llegó un aviso y el mismo disco estaba con oferta por ciento y pico euros.

Les voy a dar con la vara…

Te paso el enlace, pero no entiendo, a mí me costó unos 50.
https://www.amazon.es/DEWALT-DT4351-QZ-circular-estacionaria-250x30mm/dp/B0013LL88I

Lo acabo de mirar, puesto en casa 57 euros.