Dewalt 7492-QS: pruebas

Perfecta explicación, muchas gracias.

Exacto, el cajeado de las patas de la mesa lo hice con la barra del inglete y no lo quite la cuchila divisora

Por ahí va mi tema.

La verdad que fue un placer hacer los cajeados, con la vieja maquina que tenia no me atrevi nunca, espero que pronto te puedas reencontrar con el juguetito :wink:

Trabajar con estas mesas teniendolas en el suelo a falta de hacerle un banco, no debe ser peligroso no?
Sin tener en cuenta la ergonomia…:joy: :joy:
Es que la puse sobre una mesa normal, y no veas como vibra todo.

En el suelo sólo la ponen los suicidas en las obras.
Primero mesa. Paciencia.

Atrapa las patas a la mesa con unos gatos, si pones un separador elastico por medio de goma-espuma, o goma, ira mucho mas suave.
Digo yo.

No sera una mesa de plastico de las de la playa??? :sunglasses::rofl::rofl:

Y como corto la madera para hacerle el banco?
Es el pez que se muerde la cola…:joy: :joy: :joy:
Lo primero que tengo que hacer es un sistema de organización de herramientas para ganar espacio tipo sistema frances
Pero me da miedo cortar un liston largo con tanta vibración

Peor, una mesa de ikea…:joy: :joy: :joy:

Que diseño de banco has pensado? Solo por curiosidad.

Algo pequeño y me permita rotarlo.
mi habitaculo es de 2 x 2.5 aprox.
Luego tengo el jardín, que me puedo extender …

Pues si,una mesita compacta con ruedas. Piensa en el diametro de las ruedas para que deslicen bien hasta el patio, mejor al aire libre.
A no ser que tengas un suelo liso.

Qué falta de hacer la mili. Yo hice mis bancos sin sierra. ¿Para qué quieres los dientes?
Envíame los maderos y te lo corto todo.

Una encimera de haya de 3000x800x40: 103 €. Te la cortan a medida. Unas patas y listo.
Luego ya harás filigranas.

De momento en el suelo no vibra mucho…
Tendre que perderle un poco el respeto a la máquina.
Si voy poco a poco, los cortes se van un poco, si la llevas rápido la madera, mucho mejor.
Pero como todo, la madera a cortar ha de estar muy bien escuadrada o sino te sale rana el corte.

De momento ya hice el primer soporte con el sistema frances.
Estoy contento…:joy: :joy: :joy: Aunque el tema de medidas he de mejorar y ser mas previsor… Lo hice un poco a lo loco.

He de bajar la resolución de las fotos . Se ven demasiado los fallos…:joy: :joy: :joy:

¿Has vendido la 7492 y te has comprado la fresadora?

Esta ya la tenia… Y el cepillo

¿También el cepillo Dewalt?
Admirable.