Menudo chiringuito para pasar el rato. Ya me gustaría tener ese espacio.
Déjate de baterías electrónicas, seguro que esa afición no tiene un foro como este
Ni de coña. Hay veces que me tiro media hora buscando alguna herramienta, y cuando ya desespero, no queda otra que ponerse a recoger todo hasta que aparece.
Bueno, siempre nos quedará forocoches !!
Puffff… que pasada. Tan organizado, y muy bien iluminado!!! Solo de verlo dan ganas de ponerse a hacer cosas ahí!
Buenisimo resultado y menudo currazo compi, de mayor quiero ser como tu jajaja, por cierto, esa banqueta… esa moqueta… esos estuches… ahi habia gato encerrado! luego al leer la post data lo vi mas claro, bienvenido al otro club, te presento a mi amiguita para que os vayais conociendo tambien
Pero no dejes la carpinteria compañero, que todo es compatible, menos el serrin y los instrumentos… eso si…
Pero a q jugáis??
Me encanta tu pequeña, un placer conocerla.
Pensaba que eras guitarrista, pero veo que le pegas a todo. Lo que hay en las fundas son bajos, yo soy de sección rítmica. Y lo mejor es que los hice yo.
Lo de dejar la carpintería es un decir, no tengo intención de vender la herramienta, que llevo 1 año metido en el sótano, y desde entonces no he tocado nada. Y ya lo estoy deseando.
Mis pequeños…
Un saludo
Está muy guapo el sitio la verdad.
Lo de hacer instrumentos musicales tiene que ser complicado pero súper satisfactorio, me parece muy bonito. Yo lo máximo que hice fue unos marcos para unos panderos de un grupo de pandereteiras
Nada de nada ?
Este sábado te quedas a limpiar el foro.
Pero de nada
No me tientes, que ya sabes que yo soy de “barranco”
Brutal, guapisimos y con esos toques originales personales, si, soy guitarristatrombonistacantantebajistateclistabaterista y lo que me pongan y sino, lo intento jajaja. Por cierto, los haces para ti o tambien los vendes? Porque viendo esos tres no te faltara mercado.
Gracias Nacho. En un principio los hice para mi, pero uno lo tengo en venta, demasiado trasto en casa. Falta otro que lo regalé, y que me he enterado que lo tiene colgado de la pared, de adorno
Buenas tardes.
Te ha quedado un taller genial, con una buena amplitud de espacio. La lástima es ese trozo que se mete al mismo, pero vaya, cuántos quisiéramos tener un taller doméstico de esas dimensiones.
Por otro lado está el amueblamiento del mismo, con muchos cajones para almacenaje de herramientas y utensilios y por otro los paneles tipo francés aprovechando cada rincón del local.
Enhorabuena y que lo disfrutes por muchos años!!!
Por último y ya que habéis escrito de guitarras eléctricas y baterías, a ver si os gusta esta obra de arte, en mi opinión claro está:
Saludos
Que lo disfrutes con salud! Sana envidia tu resultado, bello e inspirador
Discazo, para mí su mejor disco. Pena la guarrada que hicieron dejando el bajo que ni se oye. Hay algún remix por YouTube con el bajo como debe ser que queda brutal
Cierto, el bajo ni se aprecia en ese disco, fue un cambio de estilo comparado con Ride the lightning o kill em all por ejemplo, Cliff Burton era una parte esencial de Metallica y eso ha de notarse, a pesar de ello, aunque me costó la primera vez de encajarlo, reconozco que es un disco buenisimo de thrash metal.
Y que envidia cochina (sana) de ese taller tan acogedor que tienes compañero @Petinto, aun le vas a hacer mas cosas? Porque tal y como lo tienes esta de lujo
Buenas tardes, lleváis razón @BluyariS y @Nacho.
Para intentar ser justos, comparto esta versión con bajo:
Y para rendir un pequeño homenaje al gran Cliff Burton (DEP) adjunto este otro vídeo:
Todo ello pidiendo mil disculpas a @Petinto por desviar el tema principal de este post.
Saludos.