Bonjour, el peor insulto en francés es que te digan politicien
Pues seguimos poco a poco. Por fin pude montar, ver y probar el taladro que pillé de oferta en mayo (249 €). A la espera de que me lleguen los tableros para hacer la mesa de la sierra y el banco de trabajo, estoy haciendo cosas con el tablero de OSB que me ha sobrado de forrar las paredes. Lo primero fue la “mesa” de la sierra, ayer carrito del aspirador y hoy los tacos franceses y algunos soportes para los sargentos. Lo estoy disfrutando como un enano.
no pinta mal
Ahora empieza la diversión !
Hoy he terminado de colocar el taco franchute, mientras sigo esperando a que me traigan los tableros para seguir trabajando, me dedicaré a hacer soportes para las herramientas hasta que me quede sin OSB.
Hasta la próxima
Magnífico, que envidia
Eso ya tiene pinta de taller!!
Pues menudo curro y el cambio que ha pegado es espectacular, de mini bar a mini taller
Calla, calla, lo del bar ni mencionarlo, que despiertas a las bestias
Sigo esperando a que lleguen los tableros, ya casi no me quedan retales para hacer soportes para las herramientas. Tengo un palé en el patio, lo mismo lo desarmo y todo.
Ese taladro manual lo tenía mi padre, no he podido reprimir el ponerlo, aunque no lo use nunca.
Esta es la zona del WC, el papel ya lo tengo preparado para cuando haga las cagadas.
Y poco más puedo contaros
Falta el botiquín.
Es que vengo del médico.
Pues ya casi lo tienes terminado y colocadito tooo.
Que chulada @Petinto !! Y cuanto liston frances para ir llenando de herramienta!!
Pues creo que me faltan paredes para colocar toda la quincalla que tengo, menos mal que aun quedan los armarios y cajones para rellenar.
Ya está planificado, tengo un extintor para ello. Tiempo al tiempo
JAJAJA, pues no queda nada
Cómo se disfruta ordenando la herramienta!
Y haciendo virutas
Papá Noel me trajo los tableros, y ya estoy troceándolos con más miedo que vergüenza. Midiendo siete veces y cortando una. Ahora estoy con las partes del banco de trabajo, patas, travesaños, cajones…
Los cortes primarios los tengo que hacer en el patio, no tengo espacio en el interior, ni tan siquiera podría meterlos por la puerta.
Hasta la próxima
Y no le has puesto un tirador de cerveza como mínimo después de lo que hiciste con la barra?
Cuanto rencor !!!
El botiquín es una tapadera, en realidad llevará un garrafón de güiski de 5 litros.