Ja ja ja
Que es lo que tienes a la derecha de la sierra de mesa en la segunda foto? Una prolongación de los carriles de la guía?
@Mike , si te refieres a lo que he marcado de rojo, es el extensible de la propia mesa, viene de serie. En el hueco que se ve pondré una mesa de router. Lo que tengo intención es de extenderla hacia el lado izquierdo, cuando termine el banco será lo siguiente.
No, me refería a lo que hay a la derecha. Parece la Bosch GTS xc10, es así? No me sonaba que lo que hay a la derecha venga de serie
Pues me quedo igual, no me entero que es a lo que te refieres, debo de estar algo espeso
Puedes indicarme con un garabato a qué parte te refieres?
Y sí, es al GTS XC10
Me referia a lo que está con la flecha y también lo que está en el círculo. Viendo la ultima imagen observo que también lleva unos perfiles de prolongación de la guía hacia la izquierda…
Te lo preguntaba porque tengo el mismo modelo pero veo partes distintas, pura curiosidad
@Miki mira el video min 4:40 , la mesa también tiene un carro deslizante a la izquierda eso lo dabes no?
Salú menos pa los que prenden fuego al monte.
@Ivantxu creo que se refiere a la extensión de la mesa por la izquierda además de lo que pone en la foto de la extensión por la derecha.
Buenos días.
Si no he entendido mal, @Mike se refiere a los cuadradillos de aluminio 18x18 (de color rojo en las fotos) que he puesto para apoyar el tablero que pondré en los huecos para la fresadora (derecha) y para la extensión de la mesa por la izquierda.
Lo marcado con la flecha es el ajuste milimétrico de la guía paralela, que junto a el kit de rodillos para la propia guía y la mejora para que esta esté en ángulo recto hacen de la GTS un máquina que nada le tiene que envidiar a la de la ardilla de los cojones.
Los perfiles de prolongación los compré en el servicio técnico de Bosch para poder extender la mesa y que la guía paralela sea funcional.
Espero haber resuelto las dudas.
Está semana se pasarán por tu taller unos señores para explicarte mejor el tema.
Un momento!!! Basta de intimidaciones. Los usuarios de la denostada Bosch nos vamos a unir para reivindicar sus bondades con esas mejoras instaladas que tiene @Petinto !
Son muchos años sufriendo en silencio todo tipo de vituperios y ahora es el momento de alzarnos en rebelión!!!
Buenos días, yo conservo en perfecto estado esta reliquia, de cuando Bosch era Bosch,
Podría tratar de buscar la caja metálica Bosch , donde venía en principio, acepto ofertas a partir de cuatro cifras, iva aparte, no hago factura
Te ofrezco 1000 rupias …
Salú menos pa los que prenden fuego al monte.
No me parece mal, voy a ver cómo está el cambio con el franco , el suizo , no el español, y me lo voy pensando
Mira que te echo a las ardillas…
Diles que traigan cervezas, que ando un poco falto
Tengo la misma pero sin el mango.
Tiene más batalla y sigue aguantando,
La calidad de Bosch ha ido bajando lo he visto en las últimas compras.
Vale perfecto, a eso me refería con las preguntas, que no me sabía expresar bien
La mia la tengo sin actualizaciones, salvo una placa de inserción y un carro deslizante casero que le hice, aparte de cambiar el disco. He leído quejas de la precisión de la guía pero, por lo menos en mi caso, ésta es inapreciable, medidas en cortes de piezas largas con calibre. Supongo que todo dependerá de las tolerancias y exigencias de cada uno, pero… Realmente se nota diferencia con este kit?
Mucha. En lugar 1,5 metros sólo se desvía 1.