Ya, tambien lo pensé
Segun entiendo son de rosca tambien, con un systèma del estilo carraca, menos engorroso.
Ya, tambien lo pensé
Segun entiendo son de rosca tambien, con un systèma del estilo carraca, menos engorroso.
Sí, son de rosca accionadas por palanca con sistema carraca.
Creo que me voy a dejar influir .
Pero no encuentro nada en menos de 69,99…
No lo veo en AE, y tiene que venir de allí…
Ni con el Lens…
No las vi!
Ni el lens
Por ser negras igual.
Encargadas,muchas gracias.
Tienen buena pinta.
por la cantidad de luz que vi en ese taller hay que entrar con mascara de soldar
A falta de los cajones, de colocar la fresadora y el interruptor de seguridad y de poner las patas para nivelar las alas extensibles de la sierra. Esto no hay quién lo pare!!
Esta tarde me meto de lleno con la formica de la tapa del banco de trabajo, que me ha llegado hace unas horas
Buena pinta… Porque no tengo espacio donde hacer algo similar, si no te pedía consejos. Si en un futuro cambio de ubicación te preguntaré
A mandar
Hoy he perdido el tiempo imitando a los topos, que hinchada de eggs. Primero midiendo, luego marcando con un punzón, luego broca de 2,5 para hacer el camino más fácil y por último la broca de 20. Con lo bonita que estaba la mesa y ahora parece un campo de minas
No te arrepentirás, luego esos agujeros son imprescindibles para sujetar las piezas y trabajar con comodidad.
Recibidos.
Es la primera vez que me parecen mas robusto que en la foto.
Me fijé que había unas con la chapa galvanisada con perfiles, a contrario de los de Vevor que me parecía que podían doblar (sobre todo la primera que se levanta y pilla todo el peso).
Tiene 3mm de grosor a ojo.
Escogi éste modelo al final porque cuando se bajan para trabajar,el banco queda pisado sobre las de caraca.
Y mi banco es largo y no tiene pies , sin 4 travesaños de 80x100 posados en el suelo, luego dos modulos, un puente en el medio y el tabero.
4 puntos de apoyo serían insuficientes.
Estas una vez levantadas,los teavesuanos vuelven a,su sitio.
Cualquiera de los dos sistemas era un acierto, no te arrepentirás
El banco de trabajo lo doy por terminado, no he hecho todos los agujeros que tenía previstos, pero de momento no creo que los necesite, y si son necesarios, pues se harán.
Lo he colocado en su lugar final, le he subido las ruedas y eso no se mueve ni un milímetro, un monstrenco, vamos.
De eso se trata!
Pues ese banco te ha quedado súper chulo y equipado.
Ahora a disfrutarlo
El color no es lo que más me gusta, pero es gusto personal. Pero menudo garito, qué guapa la mesa, la prensa, los gatos todos ordenados…