El Escorial se hizo en menos tiempo

Así da gusto! No tener que andar rompiendo cosas.

1 me gusta

Pues esta genial, mas a mano y evitas estar tanteando

1 me gusta

Así planchaba, así, así

Taconeando :dancer:t2: los futuros muebles del taller.

8 Me gusta

Eso merece ya una canteadora…

1 me gusta

Tienes más plancha que la Cenicienta.

2 Me gusta

Y lo que no se ve, según el programa de diseño, son 435 piezas de melamina :smiling_face_with_tear:

La canteadora para los profesionales, yo no tengo ninguna prisa :wink:

3 Me gusta

Y eso que solo voy a cantear lo que se ve, ya sabes, el cagao pa’trás

2 Me gusta

Si quieres te llevamos la colada para que la planches también… :rofl: :rofl:

5 Me gusta

:joy: :joy: :joy: Cuanto cabrón anda suelto

4 Me gusta

Es por el cambio climático.

1 me gusta

Buenas noches Petinto y a todo el foro.

Tienes un trabajo por delante entretenido.:rofl::rofl:

Yo personalmente cuando me toca cantear, prefiero hacerlo con tacón sin preencolado, es decir, prefiero el tacón normal y dar cola de contacto a las dos partes.

El tacón preencolado lo encuentro muy frágil, me gusta mas el normal. Además con el normal lo hago más rápido, ya que con la plancha, no logro cogerle el tranquillo a la hora de pegarlos.

Que te sea leve compañero.

Saludos.

1 me gusta

Canteanos alguna del fary… :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Eres un cachondo icalero. :rofl::rofl::rofl:

Un saludo.

2 Me gusta

A @icalero le han apretado las tuercas sin dinamometrica y pasa lo que pasa… :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Salú menos pa los que prenden fuego al monte.

6 Me gusta

:rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Te has ganado un peluche compañero​:rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Menudo proyecto completito compañero, que bien te esta quedando :slight_smile: voy por los primeros comentarios y al ver tu sistema de aspiracion me ha recordado que tengo uno que me compré en Aliexpress que diria que es como el tuyo, al menos bastante parecido, el caso es que he tenido que dejarlo a medias porque no encuentro modo de cambiar los diametros de los tubos con adaptadores, se os ocurre algo casero para realizar acoples para tubos de diferente diametro interior y exterior? En la ferreteria de confi de mi pueblo o bien eran algo mas anchos o bien algo mas estrechos, no hay manera. (sigo empapandome con tu hilo compañero, muy buen curro!) Creo que se podria vivir ahi y ser feliz jajaja

Ostras que buena pinta ese soporte con guia de cremallera y mando tripalanca, se me ha jodido (mejor dicho, he jodido), mi taladro de columna y estaba pensando en algo asi que me sirva como taladro fijo y movil para tambien hacer taladros en tableros y demas, ese lo veo practico porque puedes convertirlo en reversible dejando la base atras sin interferir en los taladros, tienes info sobre ese soporte? Los que veo por ahi se comenta que son un poco endebles. Lo unico que puedo echar de menos es poder hacer taladros con angulo y quizas necesite (ademas), otro accesorio parecido a ese pero mas versatil para hacer taladros a 90º y tambien angulares pero ese tipo que tienes lo necesitare si o si (o liarme a arreglar el destrozo que le hice a mi taladro de columna por querer desmontarlo para ponerle un portabrocas nuevo de esos de ajuste rapido).

1 me gusta

Aupa @Nacho , te serviría esto?

Adaptadores para aspiradora

Son seis piezas, a mi me han servido de mucho

1 me gusta

Ostras pues era lo que habia visto como opcion, espero que se adapte a mis diametros, por el precio me voy a arriesgar a ver si me funciona, muchas gracias Petinto y de nuevo felicidades por esa obra maestra que tienes de taller :wink: