Equipamiento básico para empezar con el bricolaje?

Te lo puse porque tu primee enlace era de percutor…

Si no tienes mucha prisa puedes hacer un seguimiento de las ofertas hay aplicaciones y ye puedes ahorrar un dinero, en mi caso tuve mucha suerte y coincidio…

Pero por poner un ejemplo tengo el punto de mira unos formones de la marca stanley más que recomendos por este foro precio de ref 24.99 € ahora estan en 19.90

1 me gusta

Que os parece esta Makita?

https://www.passiontec.es/makita-ddf485rtj-2x-5ah-bateria-cargador-makpac.html

En características es muy parecido al Bosch no? Pero lo veo mejor de precio para llevar 2 baterías de 5Ah

Por si todavía no te has decidido…creo que es buena oferta
https://mkds.es/inicio/46938-dhp482z-baterial-50-ah-cargador--.html

1 me gusta

200 gallifantes y sin maletín :man_facepalming::scream:

1 me gusta

Es que por 55€ de diferencia, el que he puesto yo justo arriba del tuyo tiene una batería más y maletín

También te digo que el maletín de makita… deja un poquito que desear xD

Eso ya al gusto, si es la misma maquina o tiene iguales características…

El mio ( makita)es una pasada trae organizador externo para tirafondos etc… y dentro es amplio entra el cargador sin hacer tetris con el cable 1 juego de puntas 2 packs con brocas y los acodados y sobra sitio…

Yo tuve un malita de 12w y cuando murieron las baterías y miré de cambiarlas me costaban más que nueva.

Yo compré a principios de 2016 este https://www.amazon.es/Makita-DHP453RYX2-Taladro-perforacion-Desatornillar/dp/B00INYAT74 (229,90€) y no me ha dado ningún problema. Es el único que tengo y lo uso casi diariamente. Cero problemas

Pensaba que Makita era de las mejores marcas. Es más barata que Bosch por ejemplo, mejor Bosch?
Como marca en general eh?

Makita y Bosch professional (el azul) juegan en la misma liga

Y nadie habla de las ardillas?

Dewalt, milwaukee tambien son opciones de mucha calidad, por eso me parece tan importante el tema de “casarse” si mañana quieres una radial o una fresadora de makita a bateria y tu taladro es bosch ya tienes que andar con adaptadores o otro juego de bateria no compatible entre ellos.

Hablando puramente del taladro no creo que te equivoques con ninguna de las opciones.

Eso…, como no sean de “ardillas” sino de lo otro, una averia de una escobilla puede convertise en un modulo.
Porque el no tener escobillas implica un complejo sistema electronico que solo se repara por madulos.

¿Ardillas? :man_shrugging:t2::man_shrugging:t2:

Por eso preguntaba lo de la marca, porque como ya me comentaron eso, pues claro, es verdad, si más adelante quiero otras herramientas a batería, estaría bien poder aprovechar las baterías.

Es la forma cariñosa de llamar a dewalt

1 me gusta

Todo empezo por las chispas que producia el motor de escobillas de la Dewalt y la comparacion con un motor que no hace chispas, el llamado tecnicamente “de jaula de ardilla”.

1 me gusta

A menudo nos dejamos influenciar por elmprecio evidentemente si te ofrwcwn un taladro por 30 laureles ya sabes lo ue puede esperar … luego esta gama media bosh verde (cara) , dexter power ,lidl entre otras y subiendo…
Como ya se dijo de esas gamas ya se consiguen resultados, hablando de atornilladores en sierras etc mejor olvidarse…