Formones para comenzar

formones

hola Manuelete,

¿y dónde los has comprado si no es indiscreción?

Cuando los pruebes cuéntanos qué tal son :wink:

Los compré en amazon. Funcionan muy bien, aunque todavía no tengo útiles para el afilado y los estoy probando tal y como vienen de fábrica. Aun así, cortan muy bien. He de decir, que puse una reclamación a amazon por la diferencia de precio y me han reembolsado en un cheque regalo la diferencia entre lo que me costaron y el nuevo precio.

Saludos,

amazon.es/dp/B007XPVU5E/ref … SWJF6G4N6S

:laughing:
Ayyy Manuelete, si no sabes toreá pa qué te mete?

Qué me estás contando? Que pagaste 200 y te han devuelto 80 por protestar?
Eres el fucking master of the iiiiuuuuuniverse.
Por cierto, que sepas que la mitad de la devolución es para mí en concepto de comisión por el chivatazo :wink:

A ver si empiezan a importar Veritas, Lee-Nielsen y compañía. Vendido y gestionado por amazon, of course.

Se va una compañera en un mes a Toronto pero me da un apuro terrible pedirle que me traiga algo de Lee-Valley. Después de ver el programa “Aduanas de Canadá” en el Discovery como la pillen con una cuchilla de 2" aparece en el de “Encarcelados en el extranjero”. :neutral_face:

Hola Grover…
respecto a Canadá y Veritas… pues no te creas que sale muy a cuenta.
Yo he estado varias veces, y en uno de los viajes “aproveché”, francamente, salió lo comido por lo servido.
Los precios que se ven en Lee-Valley (web), no incluyen impuestos, y luego el transporte local, y luego el cambio de divisas.
Cierto es que yo estaba en el otro lado de Canadá (costa oeste), e hice el pedido en la web… y el envio fue lento (Canadá es graaaande), de haber podido pasar por una de sus sucursales, tal vez (tal vez habría vaciado la Visa… mejor así).

En las aduanas, ningún problema. Para salir NUNCA te va a poner nadie “pegas” por llevarte herramientas… otra cosa podría ser al llegar a España en la aduana, pero es improbable.
Bueno, tampoco me traje un número 7 … solo la “Router plane” y alguna otra cosilla. Pero ya te digo, los precios no son muy rentables. De hecho creo que sale mas barato en Dieter-Schmid de Alemania (transportes incluidos) para el mismo material de Veritas. Lo que SI se puede intentar es en EBAY Canadá (estando allí quiero decir), hay mucho mas material de Veritas que aqui (y que en Alemania y que en UK).
PD: Lo que no se puede es intentar comprar nada de EEUU estando en Canadá… las aduanas son engorrosas (impuestos a parte)… lo intenté con el GRRipper… imposible.

Hola Guillermo,

Thanks for the info! :cry:
Me suponía algo así. Además es un poco engorroso hacer ese tipo de encargos, por que normalmente la gente que viaja, va con el equipaje justo para no tener que hacer la cola de facturación. O bien vuelve con un montón de paquetes de la familia allí (juguetes para los peques, etc).
Una vez le encargué a un Belga que fue a una boda que me trajera una fresadora de 1500W con eje de 12. El pobre volvió con los brazos largos y el culo pelao como los mandriles.
De lo único que puedes sacar algo de provecho es de pagar con VISA por si te aplican la media del tipo de cambio mensual y sales ganado algún centimillo.
O por ejemplo, cuando encargo en amazon uk a un compañero de trabajo británico, que tiene cuenta allí, paga con su banco inglés y se lo sirven aquí, misteriosamente sin aplicarle recargo ¿? Eso lo hice con mi Stanley #4 y me salió por 47 libras, en aquel momento al cambio unos 58 euros.
Te entiendo perfectamente con lo de evitar pisar la tienda. A mí me pasa igual, es hacer una visita virtual en Axminster y es que me lo llevaría todo en el carrito :laughing:

hola chicos,

hoy ha salido una alerta en Ofertitas a las 8 de la mañana:

En Amazon el juego de formones Stanley de 5 tamaños con piedra de afilar, guia y aceite que yo compré por 48€, estaba por 11€.

Ha durado media hora. Ahora mismo son los más vendidos y están agotados!

El que no corre vuela, :laughing:

[quote=“grover”]
En Amazon el juego de formones Stanley de 5 tamaños con piedra de afilar, guia y aceite que yo compré por 48€, estaba por 11€.

Ha durado media hora. Ahora mismo son los más vendidos y están agotados!

El que no corre vuela, :laughing:[/quote]

Ofertaza! y no son malos.

Hola Julio veo que tienes formones Stanley los de color azul , esta contento con ellos ? gracias.

hola a cuales te refiere?

Charolais…
El post de Julio es de 2016… y no se deja ver mucho por aqui, después de las batallas dialécticas que hubo por acá.
El de Grover, del 2017 (pero es mas habitual).
Suerte.

Grover me conto un poco ,pero no sabia nada del encontronazo con quien ?

Me parece que es este al que se refiere @Guillermo

El problema de este personaje es que no respeta la opinion de nadie que lo contradiga,y nos puso a parir a todos los del foro en su blog…que como de costumbre y despues de insultar al poco tiempo borra sus comentarios…asi le debe ir por la vida ,por suerte la gente tiene memoria.