Formones para comenzar

Hola Guillermo,

Thanks for the info! :cry:
Me suponía algo así. Además es un poco engorroso hacer ese tipo de encargos, por que normalmente la gente que viaja, va con el equipaje justo para no tener que hacer la cola de facturación. O bien vuelve con un montón de paquetes de la familia allí (juguetes para los peques, etc).
Una vez le encargué a un Belga que fue a una boda que me trajera una fresadora de 1500W con eje de 12. El pobre volvió con los brazos largos y el culo pelao como los mandriles.
De lo único que puedes sacar algo de provecho es de pagar con VISA por si te aplican la media del tipo de cambio mensual y sales ganado algún centimillo.
O por ejemplo, cuando encargo en amazon uk a un compañero de trabajo británico, que tiene cuenta allí, paga con su banco inglés y se lo sirven aquí, misteriosamente sin aplicarle recargo ¿? Eso lo hice con mi Stanley #4 y me salió por 47 libras, en aquel momento al cambio unos 58 euros.
Te entiendo perfectamente con lo de evitar pisar la tienda. A mí me pasa igual, es hacer una visita virtual en Axminster y es que me lo llevaría todo en el carrito :laughing:

hola chicos,

hoy ha salido una alerta en Ofertitas a las 8 de la mañana:

En Amazon el juego de formones Stanley de 5 tamaños con piedra de afilar, guia y aceite que yo compré por 48€, estaba por 11€.

Ha durado media hora. Ahora mismo son los más vendidos y están agotados!

El que no corre vuela, :laughing:

[quote=“grover”]
En Amazon el juego de formones Stanley de 5 tamaños con piedra de afilar, guia y aceite que yo compré por 48€, estaba por 11€.

Ha durado media hora. Ahora mismo son los más vendidos y están agotados!

El que no corre vuela, :laughing:[/quote]

Ofertaza! y no son malos.

Hola Julio veo que tienes formones Stanley los de color azul , esta contento con ellos ? gracias.

hola a cuales te refiere?

Charolais…
El post de Julio es de 2016… y no se deja ver mucho por aqui, después de las batallas dialécticas que hubo por acá.
El de Grover, del 2017 (pero es mas habitual).
Suerte.

Grover me conto un poco ,pero no sabia nada del encontronazo con quien ?

Me parece que es este al que se refiere @Guillermo

El problema de este personaje es que no respeta la opinion de nadie que lo contradiga,y nos puso a parir a todos los del foro en su blog…que como de costumbre y despues de insultar al poco tiempo borra sus comentarios…asi le debe ir por la vida ,por suerte la gente tiene memoria.

3 Me gusta

Hola
Estos están bien?, me parece muy barato… gracias.

ZESTAW DŁUT 4 SZT. (6 12 18 25MM) SERIA 5002

Yo los llevo utilizando toda la vida…con el paso de los años han ido cambiando la forma de la hoja un poco pero a mi me sirven y no cuesta mucho afilarlos,