Herramientas de calidad

Y el segurooo​:joy::joy:

Y que modelo de ferrari has elegido…

Pues al final e cogido la mafell mt 55 con algun accesorio extra y una guia de 160.

Pepinazo al final. Es otra de las pendientes, es que esto es un no parar jajaja

En principio iba a ser la festool ts55 pero luego se igualo la cosa , he estado dos dias viendo comparativas , opiniones … y he dudado hasta el final por lo de la garantia de festool , incluso estube esta mañana hablando por telefono con la tienda mas de media hora :rofl: , me dijo todo lo que realmente cree que es bueno en una y otra … y al final le pregunté :
Pero cual de las dos me aconsejas?
Y no se mojó , me dijo a estos niveles son dos maquinas de altisima calidad , es como mercedes y bmw , mas cuestion de gustos que de otra cosa "
Y compre la mafell , que por lo que he visto en mi opinion solo es inferior por el tema de garantia y el precio , lo demas …

1 me gusta

Y por supuesto , tambien opiniones de gente de aqui ! Que tienen experiencia con alguna de estas sierras.

2 Me gusta

Con guia también??? Que vicio tienes…

1 me gusta

Venia incluida la de 160 cm , ahora me tocara comprar la de 110 y la pieza de unirlas y ya con 270 me apaño para todo. :rofl:

No te pilles mafell en guias. Las bosch son algo mas baratas, y en este caso SI son iguales

1 me gusta

Joerrr, y teniamos dudas…full equip​:joy::joy::joy:

Bueno, al final donde y cuánto.

Perdona bonito… Ferrari solo hay una sierra… Y es roja…
La verde es… Volkswagen… Como mucho :relieved::relieved::relieved::relieved:

:joy::joy:, testarosa,f40…

Pues a sido en pazos , y previo pago de 700 euritos de nada , ( por 501 tenia la festool con 2 discos ) como pa no dudar :rofl:

2 Me gusta

Pues ahora a darle caña y ya reportaras impresiones…

1 me gusta

Ya completé el kit :rofl: , he comprado tambien una guia de 110 cm , la pieza para unirlas y la bolsa de 160 cm para guardarlas ( esta ultima quizas no sea necesaria pero prefiero tenerlas siempre recogidas en la bolsa , no me gusta tenerlas por ahi sueltas ) las 3 cosas son de bosch y en amazon , salen bastante mas baratas que mafell , 120 € de diferencia en las 3 cosas :man_facepalming:t3:.

1 me gusta

Joer…vamos pisando fuerte​:wink::wink:

Ya dije yo que si me manchaba me manchaba bien :rofl:

Enhorabuena @Jose26, estás son las herramientas de heredar de buenas que son.

1 me gusta

En mi opinión todo depende del dinero que tengas o de cuanto estés dispuesto a gastar.
Yo para uso esporádico no me compro una festool porque entiendo que están diseñadas para uso intensivo y considero que es enterrar un dinero que podría emplear en otras herramientas de uso más frecuente o que requieran una precisión especial.
Ahora si nadara en la abundancia otro gallo cantaría.

2 Me gusta