Herramientas de calidad

Ahilehasdao

1 me gusta

Efectivamente , el debate siempre va a estar ahi , si merece la pena o no invertir un dineral en algo que tiene varias opciones mas economicas en el mercado , pues para mi si merece la pena , y sabiendo que no le voy a sacar ningun rendimiento economico a esta sierra .
Tengo que decir que merece la pena porque he tenido varias veces esa sensacion de querer dejar todo e tema este por haber jodido un proyecto o haber tenido que hacer alguna pieza varias veces por culpa de alguna herramienta digamos low cost , ( que aprendi hace tiempo que es invertir 2 o 3 veces el dinero y el tiempo , y ademas en vez de ser maquinas que simplifican el trabajo , lo que hacen es darte mas trabajo aun y mucha frustracion ) que he dicho mas de una vez , que le den por culo a esto , pero que coño quiero hacer con este puto zarrio … y cosas asi .
Con una sierra de inmersion nunca me a pasado , pero si con fresadoras ,( he tenido 4 o5 ) cada vez iba comprando una un poco mejor , pero cuanto invertí en ellas ? Seguaramente lo que vale una fresadora top ,
ingletadoras , mas o menos … entonces esta sera mi primera sierra de inmersion , y solo voy a gastarme el dinero 1 vez , con el consiguiente ahorro de tiempo y dolores de cabeza.
Y claro , porque me lo puedo permitir , ese dinero estaba destinado para una herramienta , en principio iba a cojer una ingletadora , la makita ls1219l , pero la ingletadora sique es algo que uso poco , asi que tire por la sierra de inmersion …
En fin , eso , que en tiempo y dolores de cabeza he ganado , y es posible que en dinero tambien .

7 Me gusta

Ese es el kit de la cuestion, una maquina de bricolaje hace el mismo trabajo que el ferrari, pero lo que dices es cierto, si el corte no es correcto, si no hace los 90° , que hay que poner una regla y aun asi el corte no es recto…

@Jordi1, efectivamente cada uno sabe sus limitaciones y presupuesto es libre hacer lo que quiera y como quiera…

1 me gusta

Olvidate… Pasará :sweat_smile:

2 Me gusta

Al final cuando me llegue mañana la devuelvo y me compro una parksaid o algo asi :man_facepalming:t3:

2 Me gusta

Pero no te la llevaste puesta??

No , yo vivo en caceres , me pilla a 300 km

Pensaba, que habias hecho una excursion a Madrid :joy::joy::joy:

Doblando turno, y seguro que saliste con algo de la mano :joy::joy:

1 me gusta

En mis tiempos de locura hice viajes mas largos por cosas menos valiosas , pero ya con los crios y eso paso , si me pilla antes…el mismo dia me voy directo a madrid exclusivamente a por la sierra :rofl:

Como todos, en su momento :joy::joy::joy:

Me inaginaba, entrar alli y salir con las manos en los bolsillos es dificil…
Te cargaste una fostner, haciendo lis agujeros del banco?
Creo que 1400​:joy::joy::joy:

1 me gusta

Yo no tengo la suerte de tener una tienda de ese tipo cerca , si no … :man_facepalming:t3::man_facepalming:t3::man_facepalming:t3:

Ni yo, solo cuando voy de vacaciones a Madrid :pensive::pensive::pensive:

Pues ya es raro…, no hubiera sido mejor con una broca de madera?
Yo trngo previsto hacer un banco grande con los agujeros, tomo nota del tema…

Es una ventaja una tienda de esas , compras algo y lo ves , lo tocas… hoy dia se puede comprar de todo online , pero por muchas fotos o videos que veas no te haces una idea clara .

2 Me gusta

Eso es, no es lo mismo tocar y ver en persona que por fotos y si hay alguna duda pues preguntar online puedes preguntar, pero la respuesta tarda…

2 Me gusta

Y con una helicoidal?

1 me gusta

De pala o normal pero de madera. Tambien pienso si una fresa…
Pues si que estaba duro el contrachapado

1 me gusta