Herramientas de calidad

Algo asi…

1 me gusta

Yo creo que con esa mejor que con la de pala…pero puedo equivocarme

Yo con una de esas de 20 mm he taladrado 15 cm sin despeinarme con el taladro dewalt de bateria , esa al tener rosca en la punta se clava que no veas , tambien tiene que ser un taladro potente…

1 me gusta

Lo unico que para el tema del banco que puedan quedar perpendiculares y no se incline al taladrar, por eso digo que quizas con una fresa, sea mas facil…

1 me gusta

Y la fostner te vali para superar los 8cm del travesaño?

Eso quizas si , tendia que ser con algun soporte de esos de taladrar , si no , lo mas conveniente la fresadora.

Cual es el proposito de una broca Fostner?
Es hacer agujeros que traspasen hasta el otro lado de la madera?, o solamente hacer agujeros dejando el final sin traspasar y plano como para bisagras de cazoleta…
Tal vez ahí está la cuestión

1 me gusta

Buena pregunta?.., yo pienso que ambas

2 Me gusta

Correcto , yo creo que son mas bien para orificios ciegos , por eso tampoco suelen ser muy largas.

Pero con el soporte si tienes que poner una broca un poco mas larga, puede que no valga…

1 me gusta

Pues cojes ese de mafell de wallapop :rofl::rofl::rofl:

:joy::joy::joy:voy a mirar antes que me la quiten…

Ya no mires , que ya viene para la peninsula :rofl:

1 me gusta

Te la llevaste??
Pues me la prestas, cuando vaya hacer los agujeros​:joy::joy::joy:

1 me gusta

Nooo , es broma… ya tengo bastante con la sierra de momento :rofl:

:joy::joy::joy: ya me parecia que hubieras tirado la casa por la ventana al final de la cuesta de enero

Pero si hable con el chico , si no fuera porque es para brocas muy grandes y eso si habria pillado , aunque me hubiera costado un huevo el envio , merece la pena un cacharro de 500 o 600 € por 150 , aunque se pusiera con envio en 200 , pero al ser para ese tipo de trabajos creo que no le daria uso.

Yo solo he utilizado fostner o semejantes para hacer agujeros para cazoleta.
Aprovechando @Jordi1 que has puesto una foto del banco, diré que me gusta que el tornillo se queda enrasado con la estructura del banco. Aquí ha habido ejemplos de jente muy prestigiosa del foro que los ponen superpuestos y quedan a 2 centímetros del plano del banco con lo cual la pieza aprisionada queda un poco al aire.

No creo que fuera tan caro enviarla…

El chico me dijoque unos 35 o 40 €