Hoy pongo en marcha mi CNC de juguete

Me refiero a aplicar resina en una pieza 3d para darle acabado y resistencia

1 me gusta

Ah vale, la tiro en un recipiente y luego la torneo, mejor te pongo el vídeo de cómo lo hice @Jor1

1 me gusta

Estaba pensando en barnizar con resina transparente una pieza de plástico en 3d para mejorar el acabado y darle más resistencia pero no se si serviría.
Muy chulo en cuenco. Que sierra de cinta tienes?

1 me gusta

Vaya pintaza que tiene!!

1 me gusta

Nunca he mezclado plástico con resina pero lo puedes probar, igual te sorprende y queda bien

La sierra cinta es la makita

Hoy toma de contacto que hay tiempo…

Una tapita de fresno para el azucarero :yum:

8 Me gusta

Muy bien Angel disfrutando del torno, me he fijado que le falta lijar un poco? Puede ser o es la luz de la foto?

1 me gusta

Las dos cosas a lo mejor… no tengo aun herramienta bien afilada y sobre todo en testa arrancan un poco las fibras

5 Me gusta

No no, está bien, era un efecto de la luz, si es verdad que a testa la gubia tiene que estar muy afilada, ya sabes te toca ir a por la t8🤣

1 me gusta

Tengo unas ganas de meter esto en el torno, aún no he podido :weary:

2 Me gusta

@VictorR por favor… que cada herramienta me cuesta una aspiradora o una cinta de andar o una batidora… :see_no_evil::see_no_evil:

5 Me gusta

Jajaja pero merece la pena, nuestras herramientas se merecen el mejor afiliado :heart_eyes_cat:

1 me gusta

No ves que yo ando a la Tormek T8 y mi mujer a la Dyson V15?? :rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Sales perdiendo :joy:

2 Me gusta

Siempre!!

3 Me gusta