i puedes colocar la pieza vertical podras hacerlo, sino, con la pieza plana para fresar un canto necesitas un agregado que te permita poner la fresa horizontal…
No, no, la gracia es que ya puedo hacer las colas de milano con la pieza horizontal, es algo que ya hablamos, al final era muy fácil con el software adecuado
Está claro que un CNC de juguete como el mío es para cosas pequeñas, está limitado en 30cmx 18cm y 5cm de grosor, aún así estoy seguro que se pueden hacer muchas cosas, si tuviera que hacer cajeado en un lateral, le daría la vuelta a la pieza y lo haría, vamos por 350€ no se puede pedir mucho más
Eso seguro, por 350 euros no se puede pedir más, luego si tengo que engañar al CNC, lo pongo en pausa y le cambio la broca y veo mil maneras de jugar con el
Cuidao con engañar a la maquina, al principio de tener el cnc me dio por “engañarla” para hacer un trabajo y en vez de meterle la altura real de la madera le meti no recuerdo porque 20 mm menos… pues salio la fresa y choco con una pinza metalica y me cargue 180 € de un golpe…
Si claro, cuando lo engaño lo pongo en pausa y le cambio la broca pero la dejo igual de medida con el pie de rey, @Angel tu CNC es un fórmula1 y las piezas son caras, el mío si rompo una fresa es un euro o dos
Mi cnc es un tres ejes, con agregado y cambiador automatico de herramienta. Tiene grupo taladro con 17 brocas mas sierra en eje x y grupo de fresado de 12 kw. Costo hace tres años 81750 € iva no incluido. A parte la herramienta.
Es un cnc de lo mas barato en profesional que hay. Los cnc ya en plan serio no bajan de unos 120000 €
Me imagino que tuvo que ser una decisión difícil, es una compra muy seria, yo la única opción de comprar una máquina así sería de estos trabajos enormes que alguna vez te salen por importes de 300/400mil euros y que la pudiera pagar y amortizar y con ese trabajo