Libros sobre la madera y sus oficios

Me estoy mareando!!

Buenos días, esta puerta es la entrada a la oficina y exposición de un taller de carpintería - ebanistería

![1000000578|450x600](upload://4wpHznKltScRojOjOWzvFhBO

12 Me gusta

Que preciosidad, Francis! Gracias por compartir…un saludo

1 me gusta

Preciosa puerta!!

1 me gusta

Buenas tardes, no sé poner el enlace , subo una foto de un documental interesante, se ve la renovación de la buvette d’ Evian , así como el quehacer diario de esta familia de charpentiers

5 Me gusta
4 Me gusta

@Francis10 @virutasibz … muchas gracias, chicos!

1 me gusta

6 Me gusta

Buenas tardes, un vídeo corto sobre

construcción en madera

2 Me gusta

No es mas facil poner el enlace? :thinking:

4 Me gusta

No consigo subir los vídeos

1 me gusta

Porque estás metiendo francos suizos. Pon euros.

1 me gusta

¿Esto era sobre libros?

3 Me gusta

Buenas noches.

Bueno en esta ocasión doy a conocer un libro muy interesante sobre fabricación de escaleras en madera titulado:

“Escaleras de Madera Construcción Artesanal”

El autor del mismo se llama Willibald Mannes. Está traducido al castellano y forma parte de la llamada “Biblioteca Técnica de La Madera” de la editorial Ediciones Ceac.

Se trata de un libro descatalogado y difícil de conseguir.

Saludos.

9 Me gusta

Buenos días, para quien esté interesado en los oficios

libraire-compagnons.com

3 Me gusta

Buenas tardes, otro libro

5 Me gusta

Un libro que para un adicto a las herramientas como yo , es una jodida maravilla ,el libro está muy bien editado con unas fotografías espectaculares,me molesta que tenga fotografías que abarquen dos páginas….pero se lo perdono por la calidad del conjunto de fotografías.

Vale la pena visitar la web de los editores,

7 Me gusta

Ese libro es NOPOR duro. 60 € más envíos….

2 Me gusta

Buenas noches.

Con permiso de @Boqepa aprovecho este post para compartir un enlace de AITIM por si alguien está interesado en comprar algún libro o revista de su extensa biblioteca.

Desde el 24 de noviembre de este año hasta el 7 de enero del que viene sus libros y revistas tienen un descuento.

Saludos.

4 Me gusta