Déjate de escaleras y tráete la moto.
Lambretta.
pensar que mi primo saco a la calle la Siambreta ( hecha por Siam Argentina con licencia Lambreta) con sidecar que era de su padre, mi tío, porque le molestaba…
hoy el valor de como estaba (inmaculada) supera al de un autito 0 Km…
Están muy cotizadas.
@Pepet esta es “mi flaca” ya cumplió 23 años jamás se le cambió nada (solo la lampara trasera y la batería ) de las que tengo es mi preferida
la quiero mucho pero mucho mas que a mi suegra
Mira que es difícil no querer a la suegra, l,’ amour es imprevisible, no lo dicta la razón, sino el corazón
Esos motores Honda son casi perfectos.
Pues te la envío. De todo corazón.
es el famoso CG 125 tiene 165.000 km nunca, jamás se le hizo carburación y en la VTV (ITV de ustedes) pasa año a año sin problema alguno, se cambio bujia a los 100.000 km y sin cebador, arranca de 1 sola patada en invierno-verano y hasta si la dejaste 45 dias sin usar… 125 CC y 12,5 HP es decir 1 Hp por cada 10CC hoy un auto con turbo de gama media da mas o menos esa proporción
y en ciudad 25 Km/L en ruta a “100” (mentira vas a 90 ) 28 Km/L
Muchas gracias de todo corazón, su generosidad, su desprendimiento, son dignos de reconocimiento , de alabanza, tristemente no estoy ni remotamente a su altura, no podría proporcionar las atenciones que seguro la belle mere de usted merece, es seguro que usted con su savoir faire la colmará de detalles, totalmente merecidos ,
mhhh hablas de un palazo en la cabeza ??
igual a mi suegra la quiero, no es la “típica” suegra rompebolas es mas en cualquier discusión familiar se pone de mi lado
¿Qué material es? Parece como una arpillera. Mi mujer te diría eso es un nido de polvo y porquería.
Si tiene que ver con arpía, preguntale a tu suegra…
Es un tapizado como de lana, es muy agradable al tacto , la arpía no es un águila de Hispanoamérica?
Sí, en la selva. Grande como un burro, garras enormes, pico desmesurado.
Y también un animal mitológico, al que se refiere el Presi que es hombre de muchas lecturas (Zipi y Zape, Mortadelo, As, Marca, etc).
Es de València…
Vive cerca de @Pepet
La arpía es un gorrión tonto al lado de ella.
Ayer lió una en el Corty que tuvo que llamar mi mujer.
Y, ahora, dice que vuelve a conducir este verano…
En el Cortinglis ha bajado mucho la atención a la clienta, será por eso, que genio Ibáñez, anda que no me río todavía con Mortadelo, Filemón, la siempre delicada Ofelia , el profesor Bacterio, La Tía