Madera antigua , trabajo nuevo

Muchas gracias, pero el mérito no es mío

1 me gusta

Buenos días, Max Rutgers , Premio Richard Driehaus

2024

Modelo, color…? para ir ojo avizor este verano, lo digo.

2 Me gusta

Sebastián Pérez Gómez, Premio Richard Driehaus 2024

Mercedes, creo que el A180 automático, verde esmeralda. El auto de Caronte.

2 Me gusta

Radio de acción de las carreteras de la suegra. En rojo el trayecto Valencia Denia?

2 Me gusta

Efectivamente. Alto riesgo.

2 Me gusta

Rectifico, es Clase A W168. El otro, sólo faltaba, es un torpedo.

1 me gusta

Caronte no es el gentil gondoliere que da su desinteresada ayuda, a cambio de un solo óbolo , a navegar a las almas descarriadas llegar a su destino?

Qué bonita comparación, llega a la profundidad del alma semejante ejemplo, me deja sin palabras semejante muestra de amor parental, sirva de ejemplo al Monasterio, de la gratitud hacia nuestros mayores

3 Me gusta

Y para que veas que mi generosidad es infinita, te regalo toda mi suegra, entera. Así tú también podrás quererla mucho, mucho. En Suiza.

2 Me gusta

Muchas gracias por tamaña generosidad, pero yo no soy nada merecedor de semejante gracia, gracias de todo corazón, quien soy yo para librarle del placer de su presencia , de su compañía

4 Me gusta

¡¡¡Qué te la lleves, coño!!!

3 Me gusta

Buen partido de Ping-pong estamos presenciando…

2 Me gusta

Caronte es el barquero que ayudaba a las almas a cruzar el rio Aqueronte o Estigia en la mitología griega como bien dice el compañero @Francis10 .
Ahora va en Mercedes por la autopista del Mediterraneo, por la AP7 a todo trapo…:rofl:

3 Me gusta

suerte que estoy lejos :grin:

1 me gusta

En cuanto le de la gana @Ivantxu pondrá una imagen de Caronte en Mercedes. Tiene una habilidad especial para encontrar imágenes creativas…

3 Me gusta

Las que he encontrado no satisfacen los criterios … sólo en rolls royce… :rofl::rofl::rofl:

Salú, menos pa los que prenden fuego al monte

3 Me gusta

Hablando de la AP 7…
Accidente regordo, cortada, más de 20 kms de cola.
Por suerte me ha pillado en una salida hacia los pueblos y dando un rodeo hemos podido evitarlo. Esa ruta no la marca Gugle ni navegadores.
Aún así 2 horas 1/2.
No ha sido mi suegra.

3 Me gusta

Yo también lo he pillado y creo que han abierto el tráfico justo después de que me sacaran por Oliva sur……un peñazo.

2 Me gusta

La salida era por L’ Alqueria de la Comtessa, antes de Oliva.
Ha sido un caos.

1 me gusta