Muchas gracias, pero el mérito no es mío
Buenos días, Max Rutgers , Premio Richard Driehaus
2024
Modelo, color…? para ir ojo avizor este verano, lo digo.
Sebastián Pérez Gómez, Premio Richard Driehaus 2024
Mercedes, creo que el A180 automático, verde esmeralda. El auto de Caronte.
Radio de acción de las carreteras de la suegra. En rojo el trayecto Valencia Denia?
Efectivamente. Alto riesgo.
Rectifico, es Clase A W168. El otro, sólo faltaba, es un torpedo.
Caronte no es el gentil gondoliere que da su desinteresada ayuda, a cambio de un solo óbolo , a navegar a las almas descarriadas llegar a su destino?
Qué bonita comparación, llega a la profundidad del alma semejante ejemplo, me deja sin palabras semejante muestra de amor parental, sirva de ejemplo al Monasterio, de la gratitud hacia nuestros mayores
Y para que veas que mi generosidad es infinita, te regalo toda mi suegra, entera. Así tú también podrás quererla mucho, mucho. En Suiza.
Muchas gracias por tamaña generosidad, pero yo no soy nada merecedor de semejante gracia, gracias de todo corazón, quien soy yo para librarle del placer de su presencia , de su compañía
¡¡¡Qué te la lleves, coño!!!
Buen partido de Ping-pong estamos presenciando…
Caronte es el barquero que ayudaba a las almas a cruzar el rio Aqueronte o Estigia en la mitología griega como bien dice el compañero @Francis10 .
Ahora va en Mercedes por la autopista del Mediterraneo, por la AP7 a todo trapo…
suerte que estoy lejos
En cuanto le de la gana @Ivantxu pondrá una imagen de Caronte en Mercedes. Tiene una habilidad especial para encontrar imágenes creativas…
Las que he encontrado no satisfacen los criterios … sólo en rolls royce…
Salú, menos pa los que prenden fuego al monte
Hablando de la AP 7…
Accidente regordo, cortada, más de 20 kms de cola.
Por suerte me ha pillado en una salida hacia los pueblos y dando un rodeo hemos podido evitarlo. Esa ruta no la marca Gugle ni navegadores.
Aún así 2 horas 1/2.
No ha sido mi suegra.
Yo también lo he pillado y creo que han abierto el tráfico justo después de que me sacaran por Oliva sur……un peñazo.
La salida era por L’ Alqueria de la Comtessa, antes de Oliva.
Ha sido un caos.