Me he cargado el aspirador

A ver si te ayuda

2 Me gusta

Gracias señor, pero me he quedado igual que antes de leer los dos hilos.
En fin, seguiré enciendo el aspirador a mano y después la lijadora.
Gracias por el interes

2 Me gusta

Yo compre este enchufe en oferta por 20€:
5-Compartimento IOIO Maestro-Esclavo regleta MS 6350 cm : Amazon.es: Electrónica
Pero en aliexpres tienes aparatos mas economicos para montarlo tu mismo.

Y si no hacertelo tu mismo con este:

KEMO M103N - Interruptor y regulador de intensidad, color negro : Amazon.es: Bricolaje y herramientas

1 me gusta

La primera opción es inviable, porque la sección del cable es de 1,5 cuando tendría que ser de 2,5.
Y la segunda ya la pusieron un poco mas arriba, pero hay otra opción que me ha gustado mas, también comercial en amz, que tiene ajustes de temporizado, para que no paren a la vez y vacíe el tubo de aspiración.

Gracias de todos modos por tu respuesta y tiempo.

1 me gusta

Hola, puedes poner el enlace de la opción del temporizado? Gracias.

1 me gusta

Aquí lo tienes compi.

https://www.amazon.es/Interruptor-automático-encendido-sobrecarga-activación/dp/B0B63SQ5TF/ref=sr_1_35?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=VGEH3ZNN0FFX&dib=eyJ2IjoiMSJ9.0NjEIyBQ8sDO2Uj_tTcZVA3XtVb-wtF6pSpIEUId8uqhg7mBnySEo4Mja5yE8oJ-kbQ_iAF2AJCxrr1QtPTXMuD6zPvF0nZfu_cS8Yf-9ee5yOPvJhv7Why3HA-6ahM6anhWFR0ZKggOqcD_WcsGIutBQJTQVg_-iN26JBXB9yKq75OWfioZNUPsq9jIwXRh.dn01D_ciGFQ1kIbtt50qgU-9yGsXNkbi51fSaXNLuN8&dib_tag=se&keywords=interruptor+de+encendido+y+apagado+automático&qid=1721464331&s=tools&sprefix=interruptor+de+encendido+y+apagado+automatico%2Cdiy%2C559&sr=1-35

1 me gusta

Muchas gracias.

2 Me gusta