Ya lo dijo Churchill: El polvo da por saco.
Pues tienes razón “presi”
Pues será madera al 95% de las veces. Pero estaría bien q llevase también metal aunque sea despacio.
Encima de lo caros que son … a parte un filtro? Y se coloca fácil o hay que inventar algo?
Primera foto, el ciclon para serrín fino, aunque también se puede utilizar para el cepillo regrueso.
Y la segunda foto el filtro del que habla @virutasibz mucho mas limpio y efectivo para el sistema que el de saco de tela.
Que buena pinta y q caro me parece q es jjj
Al final voy a aspirar con un aspirador de ceniza q estuve a punto de tirar porque no lo uso, ya verás
No voy a lijar dentro del taller, cuando no llueva, en el jardín. Fin del problema.
Y si no fuese que hay un pequeño escalón sacaría fuera también la cepilladora hjjjj
@nublotara de qué marca es ?
Esta es la marca que yo tengo.
También los tienes en accesorios de carpintería
Gracias @nublotara , pero y el aspirador? Es q no se le ve la marca, no parece voluminoso.
Ya me aclaré!
En mi caso necesito un diámetro de 50 y 60
El aspirador es de la misma marca.
Yo hace un par de meses compre otro para el nuevo aspirador que es mas grande.
Mira en accesorios de carpintería que también los tienen
Gracias!
Buenas tardes de sábado!!!
He visto esta mini tupí (como equivalente a hacerle mesa a una fresadora)
Qué os parece? La conocéis?
https://www.maquinasyherramientasonline.com/tupi-fresadora-de-sobremesa-holzmann-tfm610v/
Y otra cosa, os leí ya no sé dónde que había una medio copia bastante buena de la malita, cuál es?
Gracias!!!
Yo he trabajado con la de HBM, son todas iguales, y muy bien para aficionados.
Imagino que te refieres a la fresadora de mano makita. Hay de varias marcas, vevor… pero la que se ha comentado en el foro es la KATSU
https://www.amazon.es/gp/product/B07FQ9NVYF/ref=ox_sc_saved_title_10?smid=A33LRO9OOPCNMX&psc=1
Gracias @loren_xrx !!!
Las bases de fresadora katsu son compatibles con makita.?
He visto una que me interesa
Tengo entendido que si son compatibles, pero que lo confirme alguien que la tenga.