Mejores máquinas, relación calidad/precio

3 Me gusta

Me gusta tanto que creo que la voy a dejar el salón de mi casa … :joy:

2 Me gusta

Gracias por vuestras aportaciones.

Buena compra, enhorabuena! Ahora a trabajar y disfrutarla!

Enhorabuena por el nuevo juguetito, no te arrepentirás de la compra. Ahora a disfrutarla

1 me gusta

Eso son palabras mayores!

Enhorabuena por la máquina, que la disfrutes mucho! Sin animo de ser aguafiestas te recomiendo comprobar la planitud de las mesas porque felder ha tenido problemas de planitud fuera de las tolerancias aceptadas con las hammer, vaya yo lo he comprobado en persona y en Youtube hay unos cuantos videos de gente que tuvieron el mismo problema. Regla de planitud y galgas para comprobar y espero que esté perfecta, pero si no los de felder te ofrecen opción de cambiarte la o las mesas o devolverte parte del dinero en concepto de tara.
Un cordial saludo y siento las “malas” noticias

1 me gusta

Yo tengo una comprada en el año 80 y hasta hoy.
Solo cambiar rodamientos.
La unica pega, no es achacabla a la maquina, sino a la eleccion que tuvo que hacer mi padre cuando la compro: por motivos economicos tuvo que optar por la de 210 en vez de la de 260, y un tablon de 22 no cabe ni en el cepillo ni en el regrueso, pero con un poco de ingenio se saca todo adelante

Gracias, lo tendré en cuenta cuando eche a andar !

La hermana…

3 Me gusta

Y ahora entre otras cosas me queda la sierra de mesa.
A ver qué os parece mi elección económica.

Ahora ya tienes que ir a por la escuadradora. Dejate de sierras de mesa!

1 me gusta

Ángel, es un trasto la escuadradora. Yo creo que si la tuneo me arreglo

Ya empiezas… sabes que la acabaras comprando :rofl: otra hermanita…

:heart_eyes: nooooooooooo no voy mirar :see_no_evil:

Tengo q conformarme con la Holzmann

Miraras… :rofl::rofl:

Ñosss, vaya un desembarco :man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:.
Estoy con @Angel. Y como sugerencia antes que la holzman me compraría la fusion3, aunque creo que por la diferencia de precio entre la laguna y k3, haría el esfuerzo. O buscaría algo de segunda mano que siempre hay cosas interesantes

1 me gusta

@nublotara he visto ahora un vídeo de la fusión3, que buena pinta tiene … pero son 3000 euros!!! Y no tiene carro
Me pierdo en este foro!!! He visto otro hilo en el que @DaniF hablaba de una circular polaca.
@Platino cuál compraste al final???
https://huibangmc.m.en.alibaba.com/
Y flipo con los chinos, tienen maquinas con muy buena pinta !!!
Alguien ha comprado algo grande en Alibaba?

Coincido con Angel, seguro terminas comprando una K3, aunque sea la pequeña. Fijate en la web de Felder que como te dijeron anteriormente suelen vender con descuento las de exposición.
Yo tengo la combinada de Hammer, la sierra de cinta y una lijadora de banda de la misma marca y no puedo estar mas contento.
Y enhorabuena por esas maquinas!!!

2 Me gusta