Mesa de fresado Incra

** Por lo demás, la instalación de la aspiración es más o menos obvia y funciona perfectamente, y para la electricidad es muy recomendable usar un interruptor magnético de seguridad como el que le puse. Son baratos pero hay que pedirlos por catálogo/internet a un proveedor de material eléctrico bueno tipo RS o Farnel**l.

El interruptor magnetico te refieres a esos pulsadores rojo y verde? yo estoy buscando y no se donde comprarlo.

Gracias.

Sí, justo. Lo puse hace un tiempo en otro hilo por ahí, a ver… aquí tienes los datos:

Ojo que los precios y referencias del mensaje son de 2011, pero más o menos debería ser eso.

Hola FSanches

Te felicito por la mesa que te has fabricado. Yo he comprado el kit y ahora le estoy poniendo refuerzos de chapas plegadas, maderas laterales y cajones para guardar accesorios y las fresas. La tengo en funcionamiento y le he montado un router Makita modelo RP2300 FC (es impresionantes la potencia de este router), baje el manual de la página de INCRA y como es free, lo estoy traduciendo. También tengo el libro PROYECTS & TECHNIQUES. Estoy estudiando los manuales para comenzar hacer colas de mila.
Deseo convocar/invitar a 6 - 7 - 8 foristas o los que tengan ganas de sumar, que entiendan algo de inglés y con la ayuda del google + un diccionario y el Paint (para pegar y traducir las figuras), a que nos ayudemos entre todos a traducir los manuales y libros (sin el más mínimo interés que divulgar conocimientos - todo gratis). También intercambiar información sobre acepciones idiomáticas y/o significados gramaticales de palabras en inglés y traducidas a nuestro español/castellano. El manual de la mesa de fresado (combo 3) de LS postioner está muy avanzado, falta alguien con un mejor ingles que el mio, lo termine de revisar. El PROYCTS & TECHNIQUES, recién lo he comenzado. Pues entonces, los que están de acuerdo, que me envíen un mensaje, envío el libro por el foro, por mail o me dicen como???; dividimos los capítulos…y a trabajar. Tu que tienes ya experiencia y eres conocido en el foro a ver si convocas a varios colegas.
Espero comentarios
Saludos cordiales
Richard - Carpenter!!!