Mesa para sierra de banco

Este es el enlace de Sauter

Y este el de BP-Tools
https://bp-tools.de/
Por si a alguien le interesa.

TashechounFerrari. Enhorabuena.

El sue√Īo de un aficionado (aunque no accesible para todos) me conformar√© con lo que tengo, de momento :smirk:

Esta quedando de lujo.

Impresionante como te est√° quedando‚Ķy con un equipamiento de ensue√Īo!!:smile:

:mosquito::mosquito: como pica y duele pero se ve de lujo‚Äč:+1:

Si te la estas dejando genial. He visto varios caso de gente que elige esa fresadora y nunca se me ocurrió el preguntarles porque, quizá alguna característica concreta? potencia? prestigio? versatilidad?

El cualquier caso, me has dado una idea para mi sistema de aspiraci√≥n m√ļltiple, aunque al final seguramente tenga que pillar otro aspirador o una turbina‚Ķ

Enhorabuena.

EDITO: Esa fresadora por 242‚ā¨‚Ķla veis bien?

Eso es lo que me costo a mi . Triton o cmt tienen la ventaja del sistema de elvacion con la manivela cuando la pones en una mesa invertida , por eso son fresadoras bi-modo
De potencia esta tiene 1400w y ya si vas a hacer cosas mas potentes … la TRA 001 o la CMT7E tienen 2400w , a mi personalmente me parecen maquinas comodas , potentes , precisas… por esas razones la elegí yo , ademas de lo de la manivela.

La Triton y la CMT son la misma máquina solo que con un logotipo diferente, yo miraría que servicio técnico tienes más a mano en caso de avería

Aaaaaah…Pues fíjate que siempre he pensado que la elevación la llevaba a cabo (de alguna manera que desconocía) la placa de inserción, porque he trabajado en un taller donde tenían la CMT esa, pero hacían la elevación por debajo, como una fresadora normal (quizá la placa que tenían carecía del orificio necesario…).

Gracias por la info!

Hola José, tu proyecto va quedando de lujo, felicidades!!

Por fin qué imprimación y acabado usaste para pintar la mesa? Pintaste con rodillo o pistola?

Gracias por compartir tu trabajo.