Mi hilo de chollitos en Amazon

Y las “brocas fresadoras” las miras y se parten.

Aprovecho para decir, si a alguien la interesa, que esa sierra japonesa de parkside es solo para cortar espigas de madera. Aunque corta la hoja es demasiado estrecha y no ayuda a mantenerla recta cortando ensables, como sí hace la típica que es dos o tres veces más ancha y tiene dientes por ambos lados.

Y de la lijadora que proponen alguien opina?

La venden en Amzn?

1 me gusta

Ojo que no es rotoorbital aunque tenga almohadilla redonda. Solo orbita, no rota. La rotoorbital la tuve yo y no me gustó nada, la devolví. Pero para lijar alguna esquina de algún cajón con el accesorio triangular puede valer.

1 me gusta

acabo de abrir el hilo sobre cosas del lid

Pasen en orden de fila…:rofl::rofl::rofl:

Salú.

4 Me gusta

Acabó de recibír lo de Makita.
Un desastre, va de vuelta.
Parece mentira q5sea de esta marca.
Tengo cosas que estoy encantado, incluso accesorios, terminales, cuchillas…
Esto:

1. el tipico mango malode plástico que desbanco los de madera en los 90, de los destonilladores.
    Solo me entran 3 dedos, nadaergonomicos para rascar horas.:person_shrugging:

2. muesca cuadrada en las cuchillas, preo sin el macho correspondiente , ni arandelas, esto gira fijó.:thinking:

3. la cuchillas sin afilar, ni biseladas :flushed:

4. mirar la rosca, esta si que esta biselada :crazy_face:.
    Fue cortada, con un machacon, y pintada. Y eso q6hay que intercambiar , la tuerca entra pero mal…y va ser molesto que abulte en el centro.

Va de vuelta, aunque le voy a cambiar las tuercas, por la molestia.
Estas son mas estrechas, me serviran.

1 me gusta

Pues aquí va mi aportación!
Bosch Professional Set Tough Box con 30 hojas de sierra de calar Basic for Wood and Metal (para madera y metal, accesorios de sierra de calar) https://amzn.eu/d/9roiWtl

Espero que os sirva!
Un saludo!

1 me gusta

https://oel2.camelcamelcamel.com/CL0/https:%2F%2Fde.camelcamelcamel.com%2Fproduct%2F0ZBT050RNDAX0O5742EOE%2Fgo%3Fcontext=alerts%26ctx_pid=29433969%26ctx_cid=114304012%26ctx_pt=price_amazon%26ctx_aid=573837445%26oelid=14V4O5D6P3U545U4V7R%26ctx_act=buy%26utm_campaign=amazon_products%26utm_source=camel-prod-title%26utm_medium=email%26abt=at%26abv=foundation%26abid=0997b6cee22132ef9379f3cedbe4a32db6a5cb85309ebcd8abab0888a4048fa7/1/01010185bce7c169-39607e29-4bd8-4cb4-bbce-4d48e604ffa1-000000/8hdDfYtkJ0hQD4B4ITYUd-9bHseg7Q54xnO1L-RCTJ0=283

O mas facil, no se como se copia un enlace en azn. Poner esto en amzn.de : : Metabo

4.6 out of 5 stars 1,421Reviews

No se copiar un enlace de amzn :person_shrugging:
Poner esto en Azn.de :

Metabo 619216000 KGS 216 M Lasercut (619216000) Chop Saw, 1500 W

1 me gusta

Eso si que es un chollo estoy por pedirla y devolver la mia :rofl::rofl::rofl:

Plan renove…

Salú.

Y hay unade “segunda” en 120 y algo

@Pepet un pequeño tutorial de como se ponen los enlaces.

Si por fa.
Mira que lo busque.
Con mi paciencia legendaria, pero lo intenté :person_shrugging:

Yo uso el foro desde el movil con poner la dirección url es suficiente pegar y listo …

Si quieres compartir videos de YouTube igual.pinchas en jutuve compartir y te da la opcio copiar enlace luego pegas y listo… eso mismomes valido para otras aplicaciones buscas la.flecha de compartir e idem…

Salu…

Ya.
Pero cuando estoy en la app de Amzn,de otro país, no lo logro

Por favor, seguid en cafeteria, que perdemos la esencia de este hilo…

1 me gusta

No es un chollo la metabo esta?
Oh piensas que estamejor la delidel?
Y no esta en Azn?
Me lo pareció, la quise compartir y no fui capaz de compartir el enlace directo.
Pepet lo areglo
Si molesta, con no compartir ya está.

Guapetón… No te enfades… :rofl::rofl: Que no lo decía por el link que has puesto, sino por lo del tutorial de poner links…

Ya, mas a mi favor!
Como Poner un link menos fastidioso ?
:person_shrugging::wink:
Y estamos en cafetería guapeton!

1 me gusta