Mi primer banco de trabajo

Joer, está genial. Pero yo es la madera que tengo a mano.

Bueno, como seguramente cometa mil y un errores será el banco de prueba. Si se me queda corto haré otro en el futuro con patas más gruesas.

No es que mi banco sea el mejor del mundo ni que lo tengas que hacer igual, pero lo tengo más de dos años y a prueba de bombas .

2 Me gusta

https://www.google.com/search?q=sillas+garcia%2C+banco+de+carpintero&tbm=isch&ved=2ahUKEwiY9aP58s-BAxUCtUwKHQUsDjwQ2-cCegQIABAD&oq=sillas+garcia&gs_lcp=ChJtb2JpbGUtZ3dzLXdpei1pbWcQARgAMgIIKTIHCAAQGBCABFAAWABgvQtoAHAAeACAAUeIAUeSAQExmAEAwAEB&sclient=mobile-gws-wiz-img&ei=Xs0WZZjOBYLqsgKF2LjgAw&bih=736&biw=393&client=ms-android-xiaomi-rvo3&hl=es#imgrc=Bggho3q_DNpQzM

Si quieres hecha un ojo para coger alguna idea.

Lo ví! Te quedó de lujo.

1 me gusta

Así?

Esta es la pinta que tiene ahora mismo:

2 Me gusta

Venga pues, preparando travesaños y largueros superiores…

1 me gusta

Esta mesa va a explotar! :sweat_smile::joy: Esto…necesito el banco de trabajo como agua de mayo…

@jobi yo no dudaría en poner largueros y travesaños y el sobre con posibilidad de cambiarlo en un futuro cuando esté deteriorado.

1 me gusta

Sí, al final le he puesto largueros y travesaños arriba, y uniré al sobre con tornillos.

8 Me gusta

Y si le metes dos travesaños céntrales arriba y abajo, mejor que mejor.

q buena pinta está tomando ese banco.
Ese cepillo de dictum q es un 5 o un 6?

Graciass. Es un 5 :slight_smile:

Así te refieres?

2 Me gusta

No, no, horizontales. El sobre descansa mejor y además añades rigidez al conjunto.

Uno o varios así, no?

1 me gusta

Si, un par arriba y otro par abajo.

1 me gusta

Así lo haré. Además ganará un poco más de peso, que siempre viene bien para que no se mueva :slight_smile:

1 me gusta

Abajo, cuando hagas acopio de más palets, lo puedes cubrir de tablillas , como un suelo, para dejar herramientas y aumentar el peso a la vez que bajas el centro de gravedad.

3 Me gusta

Estructura lista!

10 Me gusta