Nostalgia de un compi

Tú abriste el hilo :grin:…que va de coña, hombre !

1 me gusta

Hacemos pedido conjunto de tila, que parece que estamos un poco nerviosos?

7 Me gusta

Acabo de llegar del médico. Me ha dicho que me tome esto tres veces al día. Palosdisgustos.

6 Me gusta

Y para desengrasar que tome unas lonchas. Me imagino que será de esto.

1 me gusta

Y para cenar caldo de verduras. No me acuerdo si me ha dicho con especias o con especies. Por si acaso le he puesto de las dos.
Pimienta negra y panceta.

1 me gusta

Y el Danacol , pacuando?

2 Me gusta

El sábado. Que no hay que abusar.
Ahora una siestecita.

2 Me gusta

Hubo mucho aire hombre!
A algunos les sienta peor que a otros.

1 me gusta

Creo que no he pillado nada, a ver si me lo leo despacio… foro madera y….

1 me gusta

Es curioso el egocentrismo de algunas personas, porque hasta donde creo recordar este hilo se abrió porque se echaba de menos al maestro @Benjamin y a nadie más.

4 Me gusta

Ni use ni una palabra de este tipo con este @Sennor_Normal
Contesté, me volo en las plumas por no se que motivo, me desconcerto, insinuo, me sentí muy incommdo por las insinuaciones, traté de justificarme, pero despues en un foro de madera decidi dejarlo donde lo dejo.

Pues mira ver a partir del 11 de este post, no logro copiar el enlace con el chrome, me sale esto:

Ya me parecía que no había ni insultado ni nada al s…normal .

Ofendido por el pollo sin cabeza, la forma de ahogar en pez en el agua mezclando épocas, personnages, démocratie, nacionalismo… la hypocrisia de su abrazo efusivo, de su cariño, lo unico que decidi fue no volver a contestarle .
Ni cuando la chapuza de la sierra

1 me gusta

No, no te creas que le he dado mucha importancia. De hecho, ninguna. Pero tampoco creo de recibo dejar los ataques sin respuesta cuando, además, son completamente injustificados y a cuenta de un chico pleito que llevaba, al menos para mí, meses olvidado. Y tampoco creo que llamar ignorante a alguien (lo del la “sarta” te lo has inventado tú, tú sabrás por qué) sea insultarlo. Todos ignoramos montones de cosas, muchas más que las que sabemos. Lo que sucede es que, evidentemente, a algunos les molesta más que a otros que se les indique. Ahora, que tú interprétalo como quieras.

1 me gusta

No hombre, si lo que yo dije era por admiración y afán de superación. Escribiste una serie de instrucciones muy claras y concluyentes de lo que tiene que ser un “forista” como Dios manda y simplemente estaba tratando de aplicarme el cuento. Lo de comentar, aprender y conversar lo tenía ya aprobado, lo de reírme ya lo he conseguido gracias a este hilo en particular, y a mandíbula batiente, oye. Lo de llorar lo tengo todavía en tareas pendientes, espero que no me lo tengas en cuenta.

2 Me gusta

Pues yo creo que no (que no se puede considerar ni un insulto ni ir de sobrado). Pero vamos, tú interprétalo como quieras, allá cada uno con sus interpretaciones.

Mentiroso.

Fíjese señor que esta percepción no soy el único que la tiene…eso dá que pensar :thinking:

Quiero hacer unos palos de béisbol, alguien sabe que madera es la más dura?

2 Me gusta

Tampoco es necesario usar la violencia ! :joy::joy::joy:

El fresno es una de las maderas ideales para la fabricación de bates. Creo que por su punto entre flexibilidad y dureza. También se usa para las raquetas de tenis o arcos.

1 me gusta