[Nueva] Sierra de mesa Evolution R255TBL+ / cremallera+carro+ angulo engranaje+arranque suave

Buenas de nuevo, para no desviar el tema he optado por crear un nuevo tema para la construccion de un banco que me estoy empezando a hacer para la sierra de mesa cogiendo ideas de aqui y de alla y adaptandolas a mis posibilidades y necesidades, aqui teneis el enlace si os apetece echarle un ojo:

Edito para añadir: Por cierto, encontré una chapa de acero de 2mm perfecta para poder hacer un cuchillo divisor, me pondre a ello en breve y ya os cuento como voy

Edito para añadir:

Buenas, estoy mirandome la sierra con detalle (aun estoy en lo del cuchillo divisor pero lo dejare para mas adelante), y he visto una cosa, si te pones frente a la sierra como para cortar, en el extremo izquierdo de la plataforma hay 2 piezas como de goma que pienso que podrian ser para acoplar una extension lateral izquierda ahi pero no veo el modo, pense incluso que la extension de delante podria utilizarse lateralmente pero solo veo un orificio por debajo de la plataforma que podria ser para ese fin pero no encaja, asi que hasta que no me haga mi banco no podre hacerlo de modo bricolero pero era mas bien por saber si existe alguna extension o forma de hacerlo de fabrica, o si ese punto no esta pensado para extras de Evolution… estoy en la duda, por si alguien ha encontrado info al respecto, he visto montones de videos pero ese punto no se trata en ninguno de ellos.

1 me gusta