[Nueva] Sierra de mesa Evolution R255TBL+ / cremallera+carro+ angulo engranaje+arranque suave

Haces bien solicitándolo el reembolso.
¿Has mirado de la marca Hikoki (antes Hitachi)? tienen muy buen aspecto y no las vi mal de precio comparando con la competencia. Las metabo también me parece buena opción y lo ideal sería que es estos días de descuentos encontrases una Dewalt bien de precio.

Uppppss,si está uno tonto ya…es la Dewalt la que quiero coger, no la Makita…

https://www.amazon.es/DeWalt-DWE7485-QS-DWE7485-QS-Sierra-1-850W-%C3%98210mm-Mesa-610x305mm-Port%C3%A1til/dp/B07YYTDK1D/ref=sr_1_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=1FZO9NGREJTIE&dib=eyJ2IjoiMSJ9.K_09UptywpSUQSRSlptZiAIFzfEPZYiYPD54CAEDvLZd8qJLkEJSMjT2J9w91yEDEbnW6eeA0sicvd9ztvvOcs0G9upx0eWTEgXr-1eWugY6pemXIUGKF-jEJVWrg-TjGfNyrgA4TzvXC9hBJdyhEWHEPWK4PnhQMJLoWnjUcvTIR_Ahu7S755GmsH1B4AApjAk_hi9bdBMOFbL5sRvgDTVSNJYpCsxRXDUFGSwJ7oyD9pEEjLNtgJKSWUcW4049mAI7gZJwALxJfYCgHTgmF0TqOUGA5R4QkEt5bZkHghI.7ua3-8s5pX1U6LOML36wXRObEwcPuWoJ4OKm_KO9ubg&dib_tag=se&keywords=sierra+mesa+dewalt&nsdOptOutParam=true&qid=1732626913&sprefix=sierra+mesa+dewalt%2Caps%2C109&sr=8-2&ufe=INHOUSE_INSTALLMENTS%3AES_IHI_4M_AUTOMATED

Buenas.

Yo no tengo sitio (aún) para una sierra de mesa y no voy a comprármela, pero ver esta opción en plan amarrategui me ha hecho pensar:

¿Opiniones? De las míticas BBB ¿Cuántas se le puede otorgar?

¡Salud!

Enlace de la guía de inglete?

Hola, yo la compré en aliexpress ya que en amazon no estaba disponible, un saludo.

https://es.aliexpress.com/item/1005007628230591.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.5.5bcb194dM6Fm7j&gatewayAdapt=glo2esp

1 me gusta

@uromixx @unocualquiera esas guias encajan bien en la Evolution? Tengo la Evolution Rage 5 y la única guía q compré quedaba con mucha holgura y la devolví

En la que yo tuve si, en ese modelo concreto no sabría decirte, pero supongo que serán iguales las guías…

1 me gusta

A mi me va bien, de momento no tengo queja

1 me gusta

Buenas gente!. Yo estoi a vueltas entre la dewalt 7492-qs o la evolution R255TBL+
oferta dewalt7492-qs
…de esta, ya ni pregunto, he visto varios hilo y me imagino los comentarios de los usuarios…la mayoria buenos :wink:

Pero si pongo un poquito mas, puedo llegar a cojer este “pack”:
la evolution que comentais ( R255TBL+, la de arranque suave…)
Evolution R255TBL+ 1800W
y una mini regruesadora metabo (en oferta)
Oferta metabo DH330-1.8

Teniendo en cuenta, siempre, el uso que voi a hacer de la sierra (trabajos esporadicos y personales): pequeños muebles: una mesilla, estanterias, cortes de piezas pequeñas (cuando tengo que pedir tableros lo hago siempre con un par de cortes para tener piezas manejables, y despues despiezo en el “taller”).
La regruesadora me vendria muy bien, ya que intento siempre cojer madera/listones con taras…y siempre tengo que “arreglarlas un poco” a mano. Con la regruesadora me evitaria mucho trabajo manual.
Los que teneis la evolution, el modelo R255TBL+, que os parece?. Hay variedad de discos normales y económicos? o hay que cojer los propios de la marca?, los ajustes se mantienen o tienes que andar cada poco reajustando? …

Un saludo!!