Haces bien solicitándolo el reembolso.
¿Has mirado de la marca Hikoki (antes Hitachi)? tienen muy buen aspecto y no las vi mal de precio comparando con la competencia. Las metabo también me parece buena opción y lo ideal sería que es estos días de descuentos encontrases una Dewalt bien de precio.
Buenas.
Yo no tengo sitio (aún) para una sierra de mesa y no voy a comprármela, pero ver esta opción en plan amarrategui me ha hecho pensar:
¿Opiniones? De las míticas BBB ¿Cuántas se le puede otorgar?
¡Salud!
Enlace de la guía de inglete?
Hola, yo la compré en aliexpress ya que en amazon no estaba disponible, un saludo.
@uromixx @unocualquiera esas guias encajan bien en la Evolution? Tengo la Evolution Rage 5 y la única guía q compré quedaba con mucha holgura y la devolví
En la que yo tuve si, en ese modelo concreto no sabría decirte, pero supongo que serán iguales las guías…
A mi me va bien, de momento no tengo queja
Buenas gente!. Yo estoi a vueltas entre la dewalt 7492-qs o la evolution R255TBL+
oferta dewalt7492-qs
…de esta, ya ni pregunto, he visto varios hilo y me imagino los comentarios de los usuarios…la mayoria buenos
Pero si pongo un poquito mas, puedo llegar a cojer este “pack”:
la evolution que comentais ( R255TBL+, la de arranque suave…)
Evolution R255TBL+ 1800W
y una mini regruesadora metabo (en oferta)
Oferta metabo DH330-1.8
Teniendo en cuenta, siempre, el uso que voi a hacer de la sierra (trabajos esporadicos y personales): pequeños muebles: una mesilla, estanterias, cortes de piezas pequeñas (cuando tengo que pedir tableros lo hago siempre con un par de cortes para tener piezas manejables, y despues despiezo en el “taller”).
La regruesadora me vendria muy bien, ya que intento siempre cojer madera/listones con taras…y siempre tengo que “arreglarlas un poco” a mano. Con la regruesadora me evitaria mucho trabajo manual.
Los que teneis la evolution, el modelo R255TBL+, que os parece?. Hay variedad de discos normales y económicos? o hay que cojer los propios de la marca?, los ajustes se mantienen o tienes que andar cada poco reajustando? …
Un saludo!!