Nuevo podcast de interés

buenos días, me sale como no disponible

Pues no sé qué decirte, a mí me sale oculto, pero le doy a ver en Youtube y puedo verlo, he vuelto a copiar el enlace y me sale igual,

1 me gusta

Lo que pasa es que has cojido el video y has salido corriendo del videoclú sin pagar.

2 Me gusta

ohh si si, cuando le das si que sale, gracias

1 me gusta

Pues si, pero estas cosas no se dicen en público,

2 Me gusta

Tienes toda la razón. Mis disculpas.
La lima estará en el bocadillo.

1 me gusta

Muchas gracias

1 me gusta

A recuperarse pronto, que aquí falta un caballero español

Las amazonas están tristes

2 Me gusta

Muchas gracias.
Ahí salgo yo tal y como estoy y me dan limosna. O muerdo a un jaco de esos. O a una jaca.
Estoy en el pueblo, el viaje en coche para venir una experiencia mística. Y esta mañana me ha pinchado un tipo cabreao de la vida que debería dedicarse a picador de búfalos.
La vida, a veces, nos pone a prueba. La muy puta.

4 Me gusta

Ya te dejo el barbas?
:wink::wink:
Ya veo que no estás tan peor, empiezas a dar guerra.
Es buena señal!!
:rofl::rofl:
Animos

2 Me gusta

Buenas noches

5 Me gusta

Gracias @Francis10 ! qué grande Eugenio Monesma, ese hombre merece un nóbel!

Y que buenos esos documentales de la RTVE… Os acordáis cuando la televisión pública no era un vertedero de basura?

4 Me gusta

Muchas gracias, tienes toda la razón, se merece mucho más reconocimiento

1 me gusta

Buenos días,

Thomas Büchi , entrevista al fundador de la empresa

3 Me gusta

No se si es el lugar correcto para ubicarlo pero me pareció de interés…un saludo

Y este también

4 Me gusta

Buenas tardes

7 Me gusta

Buenos días, un vídeo más que adecuado para el Monasterio, en mi humilde opinión, además realizado en la villa de Torquemada,
Que tiempos aquellos!

5 Me gusta

Buenas tardes, otro vídeo, creo que es interesante

5 Me gusta

Es de lo que más me gusta y entretiene, especialmente ahora que no puedo hacer cosas más pesadas. He pasado la tarde acabando un par de pipas. Claro, un trabajo sencillo pero muy entretenido.

Ahora llegará la Jefa y…

2 Me gusta

El maestro Esteban es de mi pueblo, un excelente profesional. Recuerdo que me asesoró perfectamente a la hora de comprarme mis primeras gubias en condiciones que tuve

2 Me gusta