buenos días, me sale como no disponible
Pues no sé qué decirte, a mí me sale oculto, pero le doy a ver en Youtube y puedo verlo, he vuelto a copiar el enlace y me sale igual,
Lo que pasa es que has cojido el video y has salido corriendo del videoclú sin pagar.
ohh si si, cuando le das si que sale, gracias
Pues si, pero estas cosas no se dicen en público,
Tienes toda la razón. Mis disculpas.
La lima estará en el bocadillo.
Muchas gracias
Muchas gracias.
Ahí salgo yo tal y como estoy y me dan limosna. O muerdo a un jaco de esos. O a una jaca.
Estoy en el pueblo, el viaje en coche para venir una experiencia mística. Y esta mañana me ha pinchado un tipo cabreao de la vida que debería dedicarse a picador de búfalos.
La vida, a veces, nos pone a prueba. La muy puta.
Ya te dejo el barbas?
![]()
![]()
Ya veo que no estás tan peor, empiezas a dar guerra.
Es buena señal!!
![]()
![]()
Animos
Gracias @Francis10 ! qué grande Eugenio Monesma, ese hombre merece un nóbel!
Y que buenos esos documentales de la RTVE… Os acordáis cuando la televisión pública no era un vertedero de basura?
Muchas gracias, tienes toda la razón, se merece mucho más reconocimiento
Buenas tardes
Buenos días, un vídeo más que adecuado para el Monasterio, en mi humilde opinión, además realizado en la villa de Torquemada,
Que tiempos aquellos!
Buenas tardes, otro vídeo, creo que es interesante
Es de lo que más me gusta y entretiene, especialmente ahora que no puedo hacer cosas más pesadas. He pasado la tarde acabando un par de pipas. Claro, un trabajo sencillo pero muy entretenido.
Ahora llegará la Jefa y…
El maestro Esteban es de mi pueblo, un excelente profesional. Recuerdo que me asesoró perfectamente a la hora de comprarme mis primeras gubias en condiciones que tuve