Nuevo “taller” en el foro!

Si, esto era lo que quería decir para poner en alguna pared, para poder tener almacenamiento y también poder trabajar encima.

Lo de poder ir a recoger muebles de momento lo veo complicado, tema furgoneta que también estoy buscando una…

He mirado estructuras de estas “baratas” del Ikea incluso de los muebles de cocina “METOD”, para empezar a ponerlo aunque sea sin cajones ni puertas e ir añadiendo poco a poco

1 me gusta

Si vas a comprar los muebles en IKEA, echa cuentas que posiblemente si alquilas una furgoneta para los que encuentre por ahí, te saldrá más barato.

@chuf, yo no he dicho:

cuando la gente cambia la cocina está pa tirarla.

He dicho:
NORMALMENTE la gente cambia la cocina está pa tirarla, salvo que sean caprichosos que alguno hay.

1 me gusta

en algunos (o todos) los ikea’s, tienen una sección de saldos, ultimas unidades… que si no tienes prisa, normalmente dejan los muebles que han tenido en exposición a un precio francamente bueno. Es cuestión de ir pasando o preguntar a alguien de por allí.

Un saludo

Si, esa sección ya la conozco, y puedes comprobar que tienen por su misma página web, y ahora no tienen nada parecido por los ikeas de mi alrededor

Estoy mirando por LEROY MERLÍN, FES MES, BAUHAUS, etc y lo más barato de suelo laminado que encuentro es a 9€/m2

Que a eso hay que sumarle unos 100-120€ más de la base aislante

Mira un producto de goma a ver si te puede valer:
PLANCHA DE GOMA LISA SBR.

He contado lo que subiría con la tarima y el aislante, y más o menos se me iría a unos 13€/m2
Y hoy he preguntado aquí en el pueblo que saldrían los tableros OSB y de 15mm y machiembrados me saldrían a 10,87€/m2

Así que si no encuentro nada mejor, creo que haré tablero OSB

Goma no lo veo por si tengo que mover cosas etc

Piensa que no es sólo el gasto, el osb te va a aguantar menos que una tarima dura. Y si encima.por aguantarla más tiempo tienes el suelo con agujeros…
Hay cosas que mejor hacerla de una vez.
Otra cosa, en Ikea tienes la parte de oportunidades, y a veces hay cosas muuuy económicas, incluso encimeras.

1 me gusta

???

No sé no porque me tageas, ni el porque de la rectificación, pero puesto a rectificar has escrito “no se si es buena idea…etc…”

Y he contestado " no siempre es así…etc … contando mi historia.
Cómo en una conversación nirmal creìa.
Como no es la primera vez que te ofusco sin querer, intentaré no contestarte mas, para no tener que justificar algo que no fue intencionado.
Pero tengo mala memoria para estas tonterías , así que si ocurriera, no dudes en recordarmelo.
Es que eso de bloquear no me mola.

1 me gusta

Pues no sé entonces, me lo seguiré pensando a ver…
:man_facepalming:t2:

¿Cómo veis esta?

https://wallapop.com/item/cepilladora-768624149?_me=s_ios

Vale la pena?

Nadie sabe si está vale la pena?

La mía es igual, pero esa parece que está chapuceada el motor lo tiene por fuera, y cara para ser de segunda mano.

2 Me gusta

1 me gusta

Que es lo de abajo @tapi ?

Algo me suena que lo ensenaste, oara levantarla pero no recuerdo el sistema

Me parece cara.

Y eso de 50 horas…

2 Me gusta

Para moverla

8 Me gusta

No vale la pena , muy cara y vieja, la mía me costó de segunda mano 325€ fue buen precio, el motor está debajo, y ese al lado parece modificado es muy raro, pero cara es para lo que se ve

2 Me gusta

Sin duda es una maquina que han modificado,el motor no es original,esto no quiere decir que no funcione bien,pero es una maquina trasteada y como minimo el anunciante tendria que decir que esta modificada

2 Me gusta